Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: este usuario se registró con múltiples identidades y se respondió a sí mismo. Te sugerimos tomar "con pinzas" (no creer demasiado) lo que escribe.
Buenos días, hace 2 meses me transplante en una Clínica en Tijuana, México, yo soy de Chihuahua y tengo 28 años, estuve leyendo en el foro que la mayoría de los topics se habla de clínicas Europeas (España), pero a mi me tocó la suerte de transplantarme sin salir de mi País y quedar totalmente contento con los resultados, dentro de 10 meses estoy programado para hacerme el segundo transplante pues quedé muy convencido de que m decisión fue una de las mejores inversiones que he hecho..
Saludos Amigos
By isox
hola. que bueno que estes satisfecho con tu implante, me podras informar por favor mas o menos cuanto te costo, ya que tengo la intension de hacerme uno, mi problema es la coronilla aprox. 4 cm diametro , aun con algo de cabello. sé que es una pregunta algo estupida, pero si me podrias orientarme porfavor

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por favor te pedimos que nos des informacion de donde te hiciste la operacion, con que Dr, que operacion te hiciste y sobretodas las cosas fotos de antes,durante y despues de la operacion.

Gracias

By FidoSmith
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: este usuario se registró con múltiples identidades y se respondió a sí mismo. Te sugerimos tomar "con pinzas" (no creer demasiado) lo que escribe.

Hola Isox, la cantidad que me transplanté fueron 2,000 Unidades foliculares unicamente las que eran requeridas para la zona frontal, me costó $5,000.00 dlls, yo quería ponerme en la corona pero el Dr. de la Garza con toda honestidad me dijo que por el momento no era necesario, que eso lo podía resolver tomando diariamente 1 miligramo de finasteride, mismo que ya inicié el tratamiento pero según me dijeron, tengo que esperar de 2 a 4 meses para esperar resultados y que el cabello finito que tengo en la corona se vaya engrozando. Desafortunadamente ese producto que en México lo fabrica MSD, no funciona en la parte alta de la cabeza, ni en la parte frontal, lugares donde se debe transplantar cabello, pues ahí no funciona no este medicamento, ni ningun otro, te lo digo por experiencia. Felicidades Isox, si usas este medicamento no deberás transplantarte, pero necesitarás tomar constantemente el Finasteride, sólo necesitarás un transplante si empiezas a perder cabello en la parte frontal, saludos.

By FidoSmith
Hola nico, las fotos las tengo en un dvd, pero el Médico me dijo que me las iba a entregar después de 10 meses, en mi segundo transplante (el cual será para ganar densidad), esto para que vea mi comparativo, tenganlo por seguro que cuando tenga en mis manos el dvd, publicaré aquí y en todos los periódicos del País las fotos jaja, saludos.

By MarcelusWallace
Hola Fidosmith!

Paparazzi Marceluswallace no es el mas indicado para decirte esto, pero NO TIENES una cámara de fotos o un celular para hacértelas tu ?

Por qué no nos cuentas más cosas de la clínica del Dr. de la Garza macho y le acompañas unas fotos de tu estado actual ?

Gracias !!

By Robert34
La operación me la hice En la Cd.de Tijuana B.C. con el Dr. Gaston de la Garza es un cirujano plástico con 15 años de experiencia en trasplantar cabello, hay mucha información entrando a [REMOVIDO] mi cirugía fue tipo FUSS es decir la que te donas cabello de atrás por medio de una tira de piel que usan para separar pelo por pelo e injertarlos todos al frente y arriba, el asistente del Dr. de la Garza me tomo muchas fotos antes de pasar a la operación y me comentó que cuando cumpla unos 10 o 12 meses me va a tomar más para que vea el comparativo. Mientras me injertaban todos mis cabellitos no me tomaron fotos, o al menos no me di cuenta pero en cuanto tenga las de antes y después las voy a publicar.
Saludos

By MarcelusWallace
Hola Robert34,

La página que adjuntas es un clásico en Internet, con fotos que no dicen mucho. Lo que te decía es que pongas tu unas fotos tuyas de antes de la intervención y tu estado actual.

Gracias !!

By Manuel
Thread cerrado y tres usuarios suspendidos porque es el mismo utilizando múltiples identidades.

FidoSmith = Robert34 = Babaoriley.