Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: este usuario se registró con múltiples identidades y se respondió a sí mismo. Te sugerimos tomar "con pinzas" (no creer demasiado) lo que escribe.
Hola, Buenas tardes vivo en Sinaloa, México, desde hace unos meses he estado informandome un poco sobre transplantes y encontré este foro, muy bueno por cierto, poco a poco pues he ido convenciendome de que la única forma de parar mi problema de calvicie será con un transplante, pues he probado desde shampoos milagrosos hasta no se imaginarán cuanta ching.. ahorita por trabajo no he podido hablar a clínicas para hacerme de información, pero se que existen varias en México (Injerpel, Tranpel, Gardel, Neopel, etc..) alguien podría ayudarme, pues no se como se maneja, el trato que dan, los precios y todo eso, claro si es que ya se han transplantado con alguno de estos amiguitos. Saludos :D
By Nico
Hola como estas !

La verdad que todas las que nombras no son para nada bueas, mira bien todo lo que hay y por ahi si tienes la posibilidad de salir de Mexico, tendrias mejores opciones.

Aca tenes para leer bastante:

Dr. Lorenzo -Tercer Retoque
Operación con Doctor Lorenzo: 2727 UFC
Me he operado con el Dr. Lorenzo el 5 y 6 de Octubre de 2009

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y otros. Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Robert,como te acaban de decir ninguna de esas clinicas es buena.
Veo que eres de Mexico.Ten cuidado con una clinica llamada Bosley.Tiene muy mala reputacion.

Saludos

By MarcelusWallace
Buena la de Bosley Javi !! :wink: .

By LOCOLOCO
el transplante no para la caida..

By Robert34
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: este usuario se registró con múltiples identidades y se respondió a sí mismo. Te sugerimos tomar "con pinzas" (no creer demasiado) lo que escribe.
Gracias Nico, porque consideras a las clínicas de México como malas, yo por cuestiones de trabajo y posgrado no puedo salir del País, tu respuesta es un poco difusa y discriminatoria, sabes de algún caso que me puedas decir, y orientarme del porque consideras a estas clínicas como malas, pues no quiero que pase más tiempo para transplantarme cabello.. saludos

Javier tendré cuidado con Bosley, de hecho tengo entendido que esos weyes son una franquicia pues el verdadero Bosley a de tener 200 años, alguno de ustedes o alguien conocido de su parte se ha transplantado en México? saludos

LocoLoco desde luego que el transplante no parará mi caída del pelo sólo me dará mi apariencia anterior (eso espero) lo único que para la caída del pelo es el piso JAJAJA

By Nico
Hola como estas !
Robert34 escribió:Gracias Nico, porque consideras a las clínicas de México como malas, yo por cuestiones de trabajo y posgrado no puedo salir del País, tu respuesta es un poco difusa y discriminatoria, sabes de algún caso que me puedas decir, y orientarme del porque consideras a estas clínicas como malas, pues no quiero que pase más tiempo para transplantarme cabello.. saludos
Discriminatoria ? Me parece que estas totalmente confundido, tu pediste opiniones y para eso estamos aca, despues vos vas a decidir donde operarte. Puedes mirar por el foro sobre esas clinicas y sacar tus propias conclusiones, si alguna te gusta genial y sino tienes mas opciones como los links que te puse para que mires. Las considero malas porque si miras los resultados a mi por lo menos no me parecen satisfactorios, que yo sepa eso no es discriminar, si tu haces una consulta en un foro , es logico que se te van a dar opiniones.

Saludos !

By Robert34
Nico Me refiero con la palabra discriminatoria, ya que utilizaste el nombre de un país para decir que las clínicas que existen dentro de México no son buenas, la verdad no se si los Médicos que operen en ellas sean gringos o europeos o ve tu a saber de donde, te recuerdo que al usar el nombre de un País te refieres tambíen a sus ciudadanos, creo que como moderador deberías de tener un poco de cuidado al expresarte. Saludos

Si alguien se transplantó en México le pido de favor que me ayude con información de precios, calidad, tiempo de cirugía, lapso de recuperación, gracias y saludos a todos.

By MarcelusWallace
Hola Robert,

Creo que debes leer lo que has escrito y las contestaciones recibidas para entender que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Nico te ha dicho que "si tienes posibilidad de salir de Méjico" , 7 palabras que expresan en condicional que "tendrías mejores opciones" a tenor de la información que existe de las clínicas en los foros.

Ya me contarás que tiene que ver esto con un comentario discrimatorio Robert. Seamos sensatos.

Redundando en lo dicho, puedes explorar las opciones que te han mencionado y ver casos en los foros. Verás que somos muchos los que hemos tenido que salir de nuestro país por falta de opciones válidas para esta intervención.

Suerte !!

By LOCOLOCO
Las clinicas de mejico son una mierda

By MarcelusWallace
locoloco, straight to the point...hoy estamos para pocas coñas.. :wink:

By LOCOLOCO
that´s the way to go..

By DavidOFF
Yo te recomiendo con koray erdogan en Turquía , yo estoy ahorrando para ir.. Así que animo... Informare pregunta a marco di nardi
el consultor del doctor y mira en Youtube los videos, pregunta a Jesús1010 k se acaba de operar y esta contentísimo . Suerte

By maurixio
hola
Marcus Mexico se escribe con X no con J , y si la verdad aca en mexico yo no recomendaria operarse conozco gente de aca en persona y por foros y no han tenido buenos resultados, la unica con cierto prestigio es transpel pero la verdad para lograr un resultado decente e sacan mucha plata, lo que un dr. por ejemplo hasson o rahal te hacen en una sesion el dr. de transpel te lo hace en 3 sesiones,y mira que me han dicho que los dres. de ahi solo diseñan y suturan,la colocacion la hacen las enfermeras asi que ya te imaginaras, yo nunca me e injertado lo hare algun dia pero seguramente sera fuera de mexico lo mas viable seria viajar a canda.
saludos