Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By aqua
buenas a todos, soy otro alopecico q no consigo hacerme a la caida del pelo y veo como unica solucion realizarme una intervencion capilar. tengo 26 años y tengo un grado III creo. sicologicamente no lo aguanto, alrededor de los 20-21 ya se me empzo a caer el pelo, el año pasado ya estaba acojonado, pero ha sido este ltimo año en el q diria yo he perdido el 70% del pelo q se me a caido, acojonante,y mas en epoca de examenes, ademas yevo como un mes usando minox, el 1bote al 2% y despues al 5% por lo q supongo tb sera sedding. creo q estos años me he stado engañando, no queriendo ver lo q me ocurria, me he ido dejando el pelo larguito y peinandome cubriendo los claros, hasta q me he dado cuenta de q esto ya es cosa seria y si, me esta pasando, me estoy quedando calvo. vaya gracia!!

No dudo en operarme para solucionar mi problema, ya que veo en la intervencion la unica solucion verdadera. me acabo de registrar aunque yevo ya muxo leido antes del foro, pero simpre a distancia, como reacio al tema. aun no me lo quiero creer, pero....ya saben.aun asi estoy echo un verdadero lio sobre cual es el doctor de eleccion, a partir de las fotos q os pongo me gustaria q vosotros q yevais muxo andado, asi como una gran experiencia me aconsejarais, xq sinceramente se me esta quedando esto grande, tengo un cacao en la cabeza tremendo, sobre todo con el doctor de eleccion q mejor me venga a mi caso, dentro de los medicos top claro. asi tambien me preocupa el postoperatorio, ya q me pesa muxo la imagen del los meses siguientes(aunque siempre sera mejor q como estoy ahora), mas cuando he estado camuflandome, he conseguido ocultar las entradas, con lo que ese cambio de imagen tan total...pfff.lo ideal seria salir de casa ya con el pelo crecido, nose como hare esto, yo q se, tambien tengo un bajon de caballo. no me lo quiero tomar a la ligera, pero tampoco quiero dejar pasar mas tiempo. quiero hacer una buena elecion y por ello busco sus ayudas.

la verdad q mi idea despues de leeros y releeros pasa por salir de españa. aunque no se bien nada. tampoco ni de los graft q necesitaria mas menos, ni de la tecnica(nose si tira o con FUE me valdria), aunque todo esto lo dira el doctor, pero para no andar perdido. pregunto porque me considero muy novato.

mi idea es cubrir las entradas; q tambien puedes salir por ellas!! un dato es mi pelo es muy fino

una de mis preguntas es como consigo contactar con los comerciales\representantes de estos medicos para mandarles mis fotos.

he leido sobre visagna, hasson, los de turquia como koray...nose.

espero me puedan ayudar y mil gracias por ello.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
By 1081Jesus
por lo k veo solo es entrada nada mas.No serian tanto grafst a poner.porque el resto del pelo se ve genial...

Bueno te planteas x lo k dices salir de España bueno hay varios medicos pero sobre todo cantidad de grasft tan pequeño te merece la pena irte? o si? eso esta en ti.

Bueno tu injerto tendria que dar densidad bastante por tu abudante pelo que tienes.

Entre 1000 a 1800 serias las cantidades mas o menos a poner incluso 2000 depende bien donde llega esas entradas...Xke las fotos no es tan visible como en persona.

Sobre todo te tienes que relajar y hablar con comerciales mandar tus fotos.Hay buenos comerciales que te podran ayudar.Escribe en tu correo fotos y tu historia.Y te den prespuesto y cantidades de grasft a poner.Y relajate amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Relajate crak no te veo nada mal. Estoy de acuerdo con jesus en el numero d grafts q yo calculo q rondaran los 1800. Los comerciales tienesm uchos y variados al igual q los precios. Primero tienes q decir sobre cuanta pasta llevas ahorrada y t kieres gastar y a partir d ahi hablar

En tu caso descarto la tira radiclamente asi q ya con eso eliminas a unos cuantos doctores

animo y sigue mirando

By aqua
la verdad q no me vendria mal relajarme, pero esque..pfff. gracias por responder, veo q es un tema dificil por la poka etica de muchos medicos q solo quieren cojer dinero y q pueden hacerte un desastre. de hay q piense en salir de españa, nose si en españa hay alguien a la altura, todo lo q hablo es a partir de las experiencias y conocimientos de las personas de este foro, y aunque no sea excesivamente grande(tampoco es moco de pavo) mi zona a cubrir no repararia en gastos(tampoco un excesivo precio como los de arman...)pero lo normal con respecto a la calidad de intervencion q busco(q tampoco es q sea barato). ademas, en las fotos como dices jesus se aprecia menos q en realidad. tambien necesitaria una buena densidad.
nose. he visto intervenciones de medicos españoles, pero...nose.soy bastante indeciso..y receloso, sera el miedo a q me hagan un desastre q ya he leido sobre muxos q lo han pasado fatal, y es lo peor q me podria venir encima. lo que me gustaria es que me recomendarais segun vuestros criterios, q no dudo de ellos(tampoco soy tonto para creer a cualquiera, ni muxo menos) pero no puedo ponerme a cualificar diferentes medicos de distintas clinicas, esta claro que un medico de renombre no es por su publicidad, y para mi esto es un oceano por investigar y sin tener muxo tiempo. aver tengo los 4 nombres q he visto q mas suenan x su calidad, pero nose descartar si por ejemplo solo con FUE me vendria bien. x ello vuestra ayuda. asi tambien nose donde puedo encontrar a sus comerciales. he visto tu caso jesus, y me ha convencido bastante. pero esque no tengo ninguna experiencia aqui, en este campo. muxas gracis x ayudar. se que en x aqui no se mencionan ni se recomiendadn medicos ni clinicas x lo q el juego q da este problema. pero hay gente buena q se que desinteresadamente puede ayudarme. bueno 1 saludo a todos. sigo mirando x aqui.

By 1081Jesus
aqua escribió:la verdad q no me vendria mal relajarme, pero esque..pfff. gracias por responder, veo q es un tema dificil por la poka etica de muchos medicos q solo quieren cojer dinero y q pueden hacerte un desastre. de hay q piense en salir de españa, nose si en españa hay alguien a la altura, todo lo q hablo es a partir de las experiencias y conocimientos de las personas de este foro, y aunque no sea excesivamente grande(tampoco es moco de pavo) mi zona a cubrir no repararia en gastos(tampoco un excesivo precio como los de arman...)pero lo normal con respecto a la calidad de intervencion q busco(q tampoco es q sea barato). ademas, en las fotos como dices jesus se aprecia menos q en realidad. tambien necesitaria una buena densidad.
nose. he visto intervenciones de medicos españoles, pero...nose.soy bastante indeciso..y receloso, sera el miedo a q me hagan un desastre q ya he leido sobre muxos q lo han pasado fatal, y es lo peor q me podria venir encima. lo que me gustaria es que me recomendarais segun vuestros criterios, q no dudo de ellos(tampoco soy tonto para creer a cualquiera, ni muxo menos) pero no puedo ponerme a cualificar diferentes medicos de distintas clinicas, esta claro que un medico de renombre no es por su publicidad, y para mi esto es un oceano por investigar y sin tener muxo tiempo. aver tengo los 4 nombres q he visto q mas suenan x su calidad, pero nose descartar si por ejemplo solo con FUE me vendria bien. x ello vuestra ayuda. asi tambien nose donde puedo encontrar a sus comerciales. he visto tu caso jesus, y me ha convencido bastante. pero esque no tengo ninguna experiencia aqui, en este campo. muxas gracis x ayudar. se que en x aqui no se mencionan ni se recomiendadn medicos ni clinicas x lo q el juego q da este problema. pero hay gente buena q se que desinteresadamente puede ayudarme. bueno 1 saludo a todos. sigo mirando x aqui.
Yo no soy nadie para decir con quien te tienes que operar claro esta.Yo desde mi opinion pienso que al menos no son carniceros algunos medicos...
Estan operados con doctor lorenzo algun forero y no le vas mal.
Tambien marcelluswallace en chipre y otro compis mas.
Ahora en breve va dolce y celtibero creo que a kesser.
Yo me operado con Koray.Y de mi caso puedo decir que la clinica existe que operan bien,es barato y se operan todos los dias.En caso de que fueras te aconsejo siempre que te kedes en piso de la clinica es mas llevaderos,ver compañeros operados y eso relaja muxo.
Otro xiko español llego a los 2 dias de estar yo alli.Para mi Koray ase una linea frontal cojonuda puse una foto de mi movil y yo si estoy muy contento a dia de hoy.
Pero te repito la decision es tuya,tienes que ver medicos fotos como operan,ver lo que te puede gastar y si te decide con algunos pues luego busca que te aconsejen que hacer cuando vaya.

By 1081Jesus
Te voy dar direciones ok?

:arrow: http://hdc.com.cy/index.php?lang=sp
Su representante : escar@hdc.com.cy

:arrow: http://www.bhrclinic.com/spanish_index.htm
Su representante : ErinShore-BHR@hotmail.com

:arrow: http://www.derma-plast.com/sacekimi_en/ ... i_FUE.html
Su representante : enrique.schr@gmail.com

:arrow: http://www.asmed.com.tr/en/home
Su representante : asmed.ht@hotmail.it

Te puse esos 4 pero hay muchos mas.Te puse el linsk de sus paginas oficiales y el msn de cada representante.Tendrias que mandar las fotos desde tu correo a esas direcciones de representante comerciales y haber que te dicen.

En caso de ir Turquia tu nesecitaras el pasaporte.Para Chipre creo que tambien.

By escar
Para Chipre no hace falta pasaporte ya que forma parte de la comunidad económica europea.

Cualquier cosa a tu disposición!

Un saludo!

By 1081Jesus
escar escribió:Para Chipre no hace falta pasaporte ya que forma parte de la comunidad económica europea.

Cualquier cosa a tu disposición!

Un saludo!
Ok no sabia muy bien si en chipre hacia falta o no.Pero para Turquia si es obligatorio.

By aqua
muxisimas gracias jesus, se lo que dices, pero no es lo mismo ir x un camino a oscuras a que te den algo de luz, y mas con lo que hay por hayy siendo el tema que es. ya se q ahora soy yo quien tengo q ver, observar hacer balance y decidir. ahora mismo me pongo con el pico y la pala.pff, esto acojona un poko. primeramente porque el pelo se me sigue callendo en manada y nose si puede yegar a ser esto un parche, siempre he creido (y quiero seguir creyendo)que mi alopecia seria del tipo super entradas y la tirita en medio ya que veo la linea demasiado marcada, la verdad mi padre no tiene tantas entradass como yo( y asu edad), pero mi abuelo(y por fotos) era exagerao(creo q sigo su camino), y me planteo q de buenas a primeras empieze otra fase de caida(un hermano de mi padre esta casi calvo entero, pero tb otro q nada), y le de por caerse la zona superior, nadie sabe como evolucionara esto, por ello creo q deberia probar finasteride haber si consigo estabilizar o frenar algo la caida...pero..los efectos secundarios....rrrrr, les temo q nos haceis una idea,no es para pasar por alto, y no por nada(no solo xq pueda provocar bajada de libido e impotencia), solo xq estudio para farmaceutico, y......pfff. no es buena idea inhibir la accion de la gland y x ello de la dht.pff, pero bueno, estoy pensando en probar(siempre yendo al medico: dermatologo y urologo) utilizo desde hace poko como dije minoxidil 5% pero este solo es un vasodilatador, solo ayuda a un mayor riego con loque existe mayor nutricion del pelo, pero la dht sigue machacando, por lo que veo mas efectivo pero tb muxo mas perjudicial el finas.pff ahora mismo mi cabeza exa chispas(que si, que no, que una cosa, que la otra, que me que calvete...joder :D , me hace un poko de gracia y to el lio q tengo).soy fuerte en la decision de operarme xq no veo otra solucion, solo q me tengo el temor de que nose si puede evolucionar my alopecia a otro grado mas superior. voy a seguir andurreando el tema, viendo y preguntando a las diferentes clinicas. una vez mas muxas gracias, sinceramente, es una gran ayuda para mi.1 saludo
ah!!, tb decidido a dejar el tabaco. por mi salud general y por la del pelo, ya que hace el efecto contrario al minox, el tabco es vasocontrictor. al ataquerrr!!