Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rofrma1
holaaaaaaaa!!!que tal!!cuanto tiempo a todos!!despues de un tiempo "esperando"a ver resultados de mis nuevas cejas debo contaros que el pelo realmente ha crecido bastante,ahora mi problema es enseñar al pelo "nuevo"en que direccion debe ir...vamos,que crece en otras direcciones y no hay forma de reeducarle y ponerle en direccion de mis cejas naturales...en breve os enviare nuevas fotos !!!un saludiño a todos los compañeros del foro!!
By MarcelusWallace
hola Rofrma1 !!

Hacia tiempo que no se sabia de ti! Me alegro de que el crecimiento vaya bien!!

Con respecto al sentido del crecimiento...domesticarlo es complicado pero no imposible! El viejo truco de la laca y secador?

Suerte y "saludiños" !

Regístrate para ver menos publicidad

By rofrma1
jajajjaja!! :D :lol: vayaaaaaaa!!y taaantooooo!!pero en las cejas la laca es un poco dificil...jijiji...opte por coger gomina y aplicarla...esperar aguantando con la mano los pelillos mas rebeldes...y si al darle con el secador todavia siguen "de punta"...pues aplico laca en los dedos y la pego otra vez junto con mas gomina...(menudo chollo...jiji)pero wenooooo,al menos me veo cejas y eso para mi es un gran logro...!!jajjaja!!entonces vale la pena dejarlas bien pegaditas..porque me veo estupendaaaaaa!!!un saludiñooooooo!!! :lol: :lol:

By rofrma1
por cierto Marcelus,muuuxas gracias por darme consejillos...y espero que tu tb estes contento en tu caso...aunque ahora seas como un medio vampiro y tengas que huir del sol...jijiji... :twisted: espero que pronto no pique tanto y lo lleves mejor...jeje!!gracias nuevamente !!