Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By psilves
Hola a todos, quería comentar mi caso. Me operé en Hair recovery. me gaste mas de 4000 pesos, hace tres años de esto. Tomé el finasteride tal como me indicaron en la clínica. La verdad es que estoy extactamente igual o con menos pelo que antes de el implante capilar. Fui a comentarles de esto y las respuestas fueron bastante evasivas, como y "lo que pasa es que tu tipo de pelo es así"...claro, antes de desembolsar el dinero eso no me lo decían, me mostraban fotos de famosos y otros con excelentes resultados. En fin, sugiero que antes de desembolsar el dinero se lo piensen.
By Nico
Hola como estas !

En cuanto al implante la verdad queu HR no es de lo mejor , en cuanto a un tratamiento para la AGA por ahi lo mejor es ir a otro dermatologo privado para ver que te aconseja.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 21Gramos
Otro caso mas negativo de HR.
Lo que no entiendo es como sigue creciendo la empresa si uno se pone a averiguar por internet casi siempre son malos los comentarios.
Por otro lado nunca se ven operados de HR posteando un antes y despues, solo esas fotos de famosos muy dudosas.
El gerente de publicidad hace maravillas parece.
Saludos

By pablo74
Con todo respeto a la clinica, pero los resultados son pateticos, hoy me puse a ver su pagina y vi tantos casos de famosos del antes y el despues y videos de famosos, esque no lo entiendo, no son nada convincentes los resultados, la verdad para quedar asi, habiendo hoy en dia esta herramienta que es internet y ver, poder comparar, pues me resulta dificil copmprender que la gente aun caiga, y porque la gente cae, pues no se perfeccionan los doctores, en argentina no hay competencia la gente le cuesta resignarse a salir del pais por algun motivo y se operan alli, no se ven casos del antes y despues aqui todo es raro.
Pinchen en cada recuadro de grado de alopecia, alucino:http://www.hairrecovery.com.ar/grados.php

By hostil17
Pablo no digas boludeces nadie se resigna a saliro no del pais. No te pusiste a pensar en que si a los españoles les cuesta un huevo operarse con armani o hasson a nosotros nos cuesta aproximadamente 5. La situacion en la argentina esta para el orto y muy pocos se pueden gastar mas de 10000 dolares para una intervencion capilar

By pablo74
Que diferencia, yo no digo que tu dices boludeces pero tu filosofia seria que operate donde sea con el dinero que tengas? eso te interprete, y te lo digo desde la experiencia, no hablo por boca de otro, si te parece mal lo que digo fijate mi hilo y veras el dinero que gaste con medical hair y los resultados que obtuve, Mira entiendo la situacion de mi pais y estuve hace poco alli, te digo que los precios estan a valor euro, los sueldos muchos a 800 a mil euros en la convertibilidad, y tu te crees que yo gano mas que eso?, ahora en argetnina aunque no teniamos dinero,pero para un auto a valor oro, o las vacaciones siempre hay año tras año, entonces para una operacion q puede estar a valor de un auto bueno pero usado, no creo q sea un imposible, es cuestion de gestionarse, yo gaste mis ahorros y mi sacrificio en repararme lo q me hicieron en MH, yo hablo con cierta autoridad porque lo vivi en 1º persona. eso me lo gane!!!! pero aqui hay libre albedrio asique cada uno es dueño de sus decisiones.

By hostil17
pablo74 escribió:Que diferencia, yo no digo que tu dices boludeces pero tu filosofia seria que operate donde sea con el dinero que tengas? eso te interprete, y te lo digo desde la experiencia, no hablo por boca de otro, si te parece mal lo que digo fijate mi hilo y veras el dinero que gaste con medical hair y los resultados que obtuve, Mira entiendo la situacion de mi pais y estuve hace poco alli, te digo que los precios estan a valor euro, los sueldos muchos a 800 a mil euros en la convertibilidad, y tu te crees que yo gano mas que eso?, ahora en argetnina aunque no teniamos dinero,pero para un auto a valor oro, o las vacaciones siempre hay año tras año, entonces para una operacion q puede estar a valor de un auto bueno pero usado, no creo q sea un imposible, es cuestion de gestionarse, yo gaste mis ahorros y mi sacrificio en repararme lo q me hicieron en MH, yo hablo con cierta autoridad porque lo vivi en 1º persona. eso me lo gane!!!! pero aqui hay libre albedrio asique cada uno es dueño de sus decisiones.
Primero y principal yo nunca dije que es mejor operarse con cuaquier cirujano, eso lo estas diciendo vos y no metas palabras ajenas en mi boca.
SEgundo vos dijiste que no entendias como la gente podia operarse ahi. Eso es muy facil ya que se dejan guiar por la cantidad de mentiras y publicidad que realiza la clinica.
Ademas con Hassono con Rahal lo veo dificil gastarte menos de 10000 dolares hoy en dia y no todo el mundo dispone de esa plata.
Si hablas asi y no comprendes la situacion economica de los argentinos es porque te sobra o consideras que si no te operas en usa o canada no existis.

By MarcelusWallace
Señores haya paz que estamos todos en el mismo barco :wink:

By pablo74
Mira hostil, que no pienso discutir a gritos, solo intento mediante el engaño que usaron en mi, a los que estan en este foro solo de informarles como trabajan porque te aseguro que una vez hecha la operacion son muy pocos los satisfechos, no se cual es tu situacion, pero usa la logica si te estas informando en este foro los sitios para hacerte una buena operacion que son los que se conocen mediante resultados, hace poco aparecio en turquia una clinica donde hacen buenas operaciones a un precio mas asequible.
Es verdad no todos podemos hacernos una operacion con un top, pero si te gastas la mitad en una operacion como la mia, en poco tiempo buscaras la forma de repararla en un top, (hablo en 3º persona). Yo no quiero poner palabras en la boca a nadie solo digo lo que interprete si no es asi me lo decis y listo.
Otra cosa, ojala me sobrara la plata estaria con una melena mas tupida en el caribe jajaj.
Pero dime si te has fijado en las fotos de HR, no te dice nada el resultado de los trabajos?.
Puede que yo este mas exigente pero si Marcellus o Javier me echan una mano me diran si tengo cataratas :shock:
Bueno un saludo a todos.

psilves escribió:Hola a todos, quería comentar mi caso. Me operé en Hair recovery. me gaste mas de 4000 pesos, hace tres años de esto. Tomé el finasteride tal como me indicaron en la clínica. La verdad es que estoy extactamente igual o con menos pelo que antes de el implante capilar. Fui a comentarles de esto y las respuestas fueron bastante evasivas, como y "lo que pasa es que tu tipo de pelo es así"...claro, antes de desembolsar el dinero eso no me lo decían, me mostraban fotos de famosos y otros con excelentes resultados. En fin, sugiero que antes de desembolsar el dinero se lo piensen.
Seria genial que subas tus fotos para ver realmente que pasó con tu transplante. Digo, para que el comentario sea creible.

Sino, todos descalificamos y nadie aporta!

:shock: :shock: :shock:

By hostil17
PAblo tenes razon, vos planteaste el problema de como puede haber gente que siga operandose en clinicas como MH O HR. Pues eso es facil si desconoces la informacion o aun conociendola, es probable que tarde o temprano te termines comprando los espejitos de colores que te venden estos carniceros. Yo por ahora aguanto con mi nw III y me siento para el orto, si en algun momento me empezara a molestar mucho mas lo del pelo y me siento terriblemente bajoneado anda a saber tal vez yo seria uno de los que terminen de comprar sus espejitos... Y lamentandome despues obviamente ante una enorme cicatriz y resultados tan pateticos