Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, lo primero decir gracias porque me estaba mirando el doctor Ammura y lo expuse y enseguida me contestasteis con un par de casos muy mal logrados. He estado siguiendo el foro y veo que hay varios de los que lleváis ya tiempo y os decidisteis por el doctor Checo y habéis quedados contentos, y las fotos son una maravilla. Me gustaría preguntaros más o menos que cantidad me haría falta, estoy en un 3A y estoy clareando un poco el pasillo para un 4B, supongo que me explicado, pues eso que cantidad me haría falta y el precio de este señor por FUE , yo soy de barcelona a más más tendría que sumar el avión más hotel, y a ver por donde van los tiros. Muchas gracias. Un saludo :)
By Celtibero
joder macho si que te has leido bien el foro tu ajjajajaja.primero,supongo que te estas refiriendo al doctor chueco,y segundo,no se en que parte del foro has leido lo de que es el mejor,pero vamos,que ni de puta coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.vuelve a leer bien,anda

Regístrate para ver menos publicidad

By recuperarpelo13214
El Dr Chueco, Yo diria que es el unico en America latina que sabemos que hace FUE . PEro solo hay un caso documentado ( con antes y despues ) y para mi deja mucho que desear la densidad, comparado a la mierda que tenemos en Argentina, y considerando que ofrece FUE es bueno, pero comparado a cualquier doctor de Calidad que hacen FUE( Bisanga, los de HDC, Armani, etc ) y con un solo caso deja muchisimo que desear. Ojala hasta de la misma clinica llenen el foro con fotos de sus pacientes con antes y despues, es lo que todos los Argentinos de este foro ( y unos cuantos de latinoamerica ) deseamos .
En su mismo site no hay ninguna buena foto que nos muestre el antes durante despues , de la operacion.
En resumen, si te vas a someter a un implante capilar en la Argentina, el Dr Chueco el lo unico que vale la pena. Ahora de ahi a que sea realmente bueno, falta mucha evidencia .

By MarcelusWallace
Hola el lagrima!

La verdad es que no entiendo muy bien como llegas a esa conclusion.

Evidentemente en America Latina, Chueco es de las pocas opciones, pero estoy seguro que el mejor hoy por hoy no es Chueco. Es mas, no me atreveria a decir este o aquel es el mejor.

Con el mismo trasfondo que Celtibero pero mas suave :wink: te recomiendo que leas el foro.

Suerte!

By chester90
marcelus ddnd miro el iloq me comentaste el otro dia ese d los menores q quieren operarse ?

By segismundo
coincido con lo que te han dicho... y apunto otra cosa... si eres de barcelona, para que te vas a ir a operarte a argentina?? si en madrid tienes a lorenzo que es socio de chueco y fue el quien le enseño a chueco a operar??

se te ve perdidillo lagrima, date tiempo para seguir investigando..

By MarcelusWallace
chester90 escribió:marcelus ddnd miro el iloq me comentaste el otro dia ese d los menores q quieren operarse ?

Este es el link.

Suerte !!

By centon
Lagrima, creo que como te han dicho te falta bastante por leer ;). Por qué no pones alguna foto o algo? Te estás medicando? No se, algo más de información tío. De Chueco posiblemente sea la mejor opción en latinoamerica, pero no hay muchos casos todavia. Lorenzo es quien le enseñó teoricamente, pero vamos, teniendo otras opciones no sé yo... Miratelo con calma.