Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dolce
a ver chicos ,una duda o paranoia q no se muy bien q es esto jejej

Yo antes tenia la cara mas redondita y ahroa mas alargada, no se si es xq al tener menos pelo parece q la tengo mas alargada o es xq m ha cambiado al cara directamente jejeje, vamos q si puede ser q la falta d pelo m haga la cara ma alargada

espero vuestras opiniones
By ErinShore
dolce escribió:a ver chicos ,una duda o paranoia q no se muy bien q es esto jejej

Yo antes tenia la cara mas redondita y ahroa mas alargada, no se si es xq al tener menos pelo parece q la tengo mas alargada o es xq m ha cambiado al cara directamente jejeje, vamos q si puede ser q la falta d pelo m haga la cara ma alargada

espero vuestras opiniones
Puede ser perfectamente normal: el cabello enmarca enormemente el rostro, y la falta o no de cabello te puede hacer ver diferente. Dudo que la estructura ósea te haya cambiado últimamente.

Un saludo.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
ola dolce¡¡ por supuesto que el pelo te hace cambiar el enmarque de la cara,yo cunado tenia el pelo normal tenia una cara mas bien tirando a redondita,y ahora,con las entradas y al haberme retrocedido la linea,ha echo que visualmente aumente el tamañao de mi frente y de tener una cara redondita he pasado a tener una cara mas bien ahuevada y alargada.
No te ha cambiado la cara,amigo, te ha cambiado el pelo xDDD

animo que nos queda poco¡¡ a ver si hablamos en estos dias,crack

By dolce
Gracias enrins y celtibero por uvestras respuestas

Celtibero te mande un email lo has leido?

Erins gracias por contstar siempre a todo el mundo se vaya a ooperar o no con bisanga, dice mucho de tu persona, gracias de nuevo

By MarcelusWallace
Y después hay que leer a algunos que dicen que los foros están llenos de comerciales que solo buscan sus intereses...

Suscribo 100 % Dolce !! :wink:

By LOCOLOCO
yo lo que he aprendido de los foros es que la edad no da sabiduría..y qué gran verdad la de un antiguo profesor: "el tonto sólo puede ser tonto", jajaja..marcellus, tienes toda la razón..intereses comerciales hay, pero por encima de todo esto, hay muchas personas leyendo el foro a diario, ya sean operados o no, que se preocupan por el resto de foreros y tratan de informarles desinteresadamente..

By recuperarpelo13214
internaron al loro! :lol: