Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Pues lo dicho y sin ofender a nadie me parece un cachondeo los medicos de turquia y me remito sobre ello...
Porque cuando veo los representantes de otros centros hablando aqui,hablan genial y te explican las dudas.Sobre todos muy atento a todos.El problema por motivos precios no se puede y mas ahora con la crisis...Y las gentes buscan precios en Turquia por el asunto de ahorrar dinero...
Pero donde esta la seriedad de estos turcos???
Uno responde,cuando le mandas ya como 5 mensajes o mas..Te dice que ya te respondera,incluso que el medico no esta y en 3 semanas quizas te responde 3 veces en 21 dias !!! vamos poca seriedad...
Otro representante de los Turcos te dice una cantidad de grasft luego te dice otra,te dice que tiene tal fecha y luego te dice que no...Esto lose por un amigo que pedio cita y lo tienen loco y a veces ni responde...
Vamos que parece un cachondeo en serio desde mi punto de vista !!!
By 1081Jesus
Ahh me remito en otra cosa.Pedi urgente ver fechas posibles y la verdad que cero...Y mira que lo resalte en varios post..Por el motivo del trabajo soy funcionario pero sin plaza fija aun,porque ya mismo trabajo para cubrir vacaciones y me urge porque si me opero ahora me pongo no disponible, lo malo si me pongo trabajar nose en que fecha puedo terminar,porque puedo seguir trabajando verano otoño navidades casi seguro o quizas me quedo este año todo el año!!!Y llevo un mes,porque si me opero ahora,en un mes me pondria disponible estaria operado y trabajando...Y lo que me fastidia que pedi con rapidez las fechas posibles...pero ni bola.

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
la verdad es que el departamento administrativo de los turcos en españa es desastroso,yo doy fe de ello(me las vi negras para reservar fecha con keser,y aun a dia de hoy ando con problemas)

yo creo que todo esto es porque en españa todavia no tienen un mercado muy amplio y no les prestan demasiado interes,me consta que con los italianos,k se llevan operando con ellos ya varios años,se muestran mucho mas atentos.cuando seamos ya bastantes los españoles que nos operemos con ellos y empiecen a ver que aki pueden tener un buen mercado,la cosa mejorara seguro.

de todas formas que el desastre administrativo no t eche para atras.lo importante de una operacion es el resultado de la misma,el hecho de que un consultor tarde mas o menos en responderte toca mucho los huevospero si finalmente el doctor t hace un buen trabajo de eso ni t acordaras

By 1081Jesus
toka demasiado jajajaja la verdad!!! pero weno mira parece k cuando ablo sube el pan jajaja me respondieron oy al fin !!! jajajaja sii es k madre mia k lentitud x dios jajajaja xD

By ferdeleco
Pues eso, que no estoy de acuerdo, igual tardan en contestar algo pero te contestar los citados medicos turcos muy amablemente.
En cuanto al numero de Grafts yo con mis fotos Erdogan y Kesser me recomendaron el mismo numero de grafts.
Sinceramente lo que pasa es que cuando se esta un poco obsesionado con algo, como la calvicie, o entradas o lo que tenga cada uno te vuelves loco mirando el mail, y si tardan tres dias te parece un siglo.
No obstante es lo que comentan, mas que unas respuestas rapidas valora los resultados, si quieres que te contesten rapido llama a muchos carniceros que hay x españa y veras que velocidad de respuesta.
Lo que estoy deacuerdo es que los turcos de estos foros pasan mas que los de los italianos y a las pruebas me remito, meteros en el italiano de Bellicapelli y vereis la ostia de casos de los doctores turcos..

saludos

By 1081Jesus
Ferdeleco vamos haber , cuando me refiero koray y kesser...Si son muy amables la verdad...Pero al foro nuestro ni bolan dan.Si las cantidades es cierto es lo mismo...Pero tio te dan una fecha luego te dicen mira perdona que no puedo,otro que el medico no esta y si tu no pones interes pasan los dias y no responden.
Sobre ansiendad por operarse pues nose,no es que operen gratis sale x una pasta,que casi 2500 grafts con todo los gastos se van 6000 euros!!Mas bien las personas buscan cuadrar las que van las fechas que pueden no es mas que eso!!!

Oye una pregunta alli se paga en euros? lo admiten?

By ferdeleco
En principio el pago en euros en turquia esta permitido.. por supuesto en la operacion no vas a tener ningun problema en pagar en euros.. quizas en algun pequeño comercio te pongan pegas pero en general en turquia el euro esta ampliamente aceptado....

By 1081Jesus
sii entonces mejor que mejor jejejejeje XD...y ojala los turcos fueran como los otros representantes poniendo casos y poniendo mas casos...y en teoria que se envolucren mas por el foro y en todo...y que fuera igual que con los italianos