Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By asturtom
Después de reañizar un injerto que medicación habría que tomar?Sería de por vida el tratamiento si tienes AGA aunque te hayas operado?
Y por último si después de operarte usas Minoxidil o Propecia se tiene shedding en los pelos injertados ?
Muchas gracias :) :)
By xenior
El cirujano que lleve tu caso te proporcionará el tratamiento apropiado para el postoperatorio. Hay un tratamiento específico durante justo la semana posterior a la operación, así como una serie de productos para el cuidado de los injertos durante el primer mes. Posteriormente, suele ser recomendable continuar con finasteride y minoxidil.

Durante el primer año, unos antes que otros, puede producirse un shockloss, perdiendo parte del cabello ya existente en la zona donde has sufrido transplantes.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
yo tengo entendido que el minoxidil y el finas lo puedes dejar si quieres.Ese pelo injertado no se cae, solo te arriesga que se caiga el pelo no injertado...eso es lo que me dijieron...

y sobre el shok lock ese puede afectar al pelo no injertado? o al injertado o ambos?

By xenior
El shockloss suele afectar más al cabello ya existente.

By 1081Jesus
Xenior si una persona tiene una alopecia difusa y por ejemplo tiene su propio pelo pero quiere rellenar la parte frontal,podria rellenar esa zona 1 y 2 por ejemplo entero? aunque tenga pelo? y asin no temer por el pelo que ya uno tenia?