Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Tengo una duda por el tema que en España llega el verano.Las personas que nos queramos operar este mismo verano? tenemos algun tipo de desventajas? por el tema de calor? es una duda que tengo...
By LOCOLOCO
Según tengo entendido no te puede dar el sol, nada de bañarse en piscinas por el tema del cloro..respecto al mar no tengo ni idea, pero supongo que no será muy considerable el calor, sudor, y demás..

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
entonces ahora en españa que llegemos a verano lo mejor no es operarse verdad? si lo de bañarse para mi era lo de menos...me preocupa mas el sudor y la calor sobre todo en los injertos...

By LOCOLOCO
hombre si estas en casita fresquito y agustito..noi hay problema

By ErinShore
Hola 1081Jesus,

Verano es una época en la que se opera mucha gente española, básicamente por ser los meses clásicos de vacaciones.

Ahora bien, es cierto que se debe ser algo más cuidadoso con el sol ya que es importante no quemarse la zona receptora. Con el cloro de la piscina también es recomendable tener cuidado los primeros meses. En cambio el agua del mar no supone tanto problema (es agua salada).

No obstante lo más recomendable y para curarse en salud es seguir el post-operatorio de cada uno de los diferentes doctores.

Un saludo,

ErinS

By 1081Jesus
si en españa es un periodo de vacaciones para mucho.Pero vamos pensar no piscina ni playa ni ponernos al sol...pero el sudor??? se puede poner gorras en verano para protejernos del sol? pero claro la duda es el sudor

By ErinShore
El sudor no debe afectar al crecimiento de la zona receptora. Puedes llevar gorra, de hecho es lo recomendable si vas a estar ratos largos en la calle.

Pero como te decía, llegado el momento lo mejor es consultarlo con el doctor o clínica con la que puedas operarte.

Saludos.

ErinS