Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvorota22
Hola, he conocido este foro recientemente, por pura casualidad, y me he quedado verdaderamente asombrado de los resultados de los implantes y de la cantidad de calvetes como yo que han resuelto satisfactoriamente su problema.
Me estoy planteando operarme, pero antes de decidirme me gustaría hablar de tú a tú con alguien que haya vivido la experiencia, para que me aconseje y cómo no, para ver en persona el resultado, seguro que entonces acabaré por decidirme, porque la verdad es que estoy hecho un lío, un día me levanto seguro de que me operaré y al siguiente pienso lo contrario...
Soy de Sevilla, a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable.
Gracias !
By xenior
Te dejé un mensaje privado.

Regístrate para ver menos publicidad

By truan
Hola, yo tambien soy de sevilla y estoy empezando a moverme con este tema. El proximo miercoles tengo cita en sevilla en una clinica a ver que me cuentan (dicen en su web que tienen "15 años de experiencia"). Ya pasé por svenson, y la verdad, no me gusto nada.
Bueno, a ver si nos echamos una mano, y nos vamos contando experiencias y lo que podamos ir averiguando. El jueves te contaré como me ha ido.

Saludos.
Espero que estemos en contacto.

By MarcelusWallace
Os recomiendo leer el foro antes de cerrar nada en Sevilla.

By pablo74
Hola truan, como estas:
Como se llama la clinica de Sevilla? que hay una clinica nueva alli que el doctor de esa clinica me opero a mi.