Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Por un lado veo en clinica cetas por otro en injerto capilar y el telefono es un 902 !!!! encima con lo caro k es llamar esos numeros !!! y solo veo k pone madrid !!!
Alguien me puede decir con seguridad donde trabajar el dr lorenzo y numero de telefono y que no sea un 902 !!! y una pekeña duda k tengo yo vivo en malaga y k tengo k ir a madrid para ke me vea si stoy apto para operarme o no? mi idea es operarme en octubre y estos meses al menos poder aprovechar del verano...y a seguir los pasos del mediko seguramente me mandara aser algo o tomar algo de operarme !!!! jejejejeje y asin tb aprovexo para ver los precios y todo !!! por eso nesecito saber el numero te telefono GRACIAS
By DavidOFF
El telefono es un 902 por que hasta con eso ganan dinero con las llamaditas , pero encima de caras las llamadas igual de caras las operaciones con Lorenzo , x el mismo dinero yo pedia cita en bruselas en HDC con Michalis

Regístrate para ver menos publicidad

By satelits
Hola 1081Jesus, Yo de ti miraria un poco este foro, hay muchos Doctores a precios interesentes o parejos al Dr Lorenzo, a partir de ahi podras ver fotografias de gente operada con cada Dr, y podras decidirte a cual escoges.

No digo que Lorenzo sea un mal Dr, pero con lo que te cuesta Lorenzo tienes buenas alternativas con muy buenos Doctores.

Suerte

By 1081Jesus
tan carooo es el dr lorenzo? sale mas barato ir al extranjero pagar viaje hotel estancia y todos antes k ir a madrid k me pilla mas cerca? pregunto nose ehh

By MarcelusWallace
Jesus, mira el foro tio. Hay muchas opciones además de Lorenzo que es lo mejor (Y lo único) en España.

Compensa ?? Mira casos, contacta con comerciales y haz números. Hay una gran diferencia.

Suerte !!

By 1081Jesus
marceluwallace medio vecino k tal¿? tu eres tb andaluz no? jejejej bueno lo k iva nose nada de nada y veo el foro claro k leo,pero ni idea...nose ni los precios yo pensaba k si dr lorenzo seria caro pero me pilla mas cerca coger el ave y tal...pero ahora me entro las dudas porque si sale mas barato viajar y estancia y operarme ( podria pensar me voy de viaje veo un pais nuevo y encima me opero ) en serio nose, si merece mucho mas viajar y ver que aparte son mejores medicos pues si merece la pena...Tb quiero constar que mi caso serian unos 1500 grafs...vosotros os habies operados y seguro k estais mejor informado que yo...yo leo y tal pero tengo varias dudas solo eso...

By MarcelusWallace
Jejeje...somos medio vecinos y yo voy mucho por Málaga, casi mi segunda tierra :wink:

Si son 1500 Grafts entiendo que será FUE. Mi recomendación es que veas casos de Bisanga, Michalis-HDC- y Keser. Armani también hace FUE pero es caro y no hay mucho publicado por pacientes.

Y para algo así, olvídate de pillar el Ave por la mañana y volver peritado por la tarde. Viajar fuera de España es muy recomendable para esto y el aeropuerto de Málaga tiene vuelos fáciles a los tres destinos de los médicos comentados !!

Suerte !!

By 1081Jesus
tu bienes por malaga? ehh ehh yo soy de benalmadena yo voy muxo x caiii jajajaja esas playas son unikas!!! y esos carnavales.... si mi idea era ir a madri en ave star alli unos dias y regresar..imagino k tendre k star unos dias antes y despues de la operacion x eso pense k era lo mas facil... y sobre precios si mas o menos veo eso k armani es muy caro ( pero parece muy bueno ) y dr lorenzo era caro pero era la distancia... Pero no sabia k esos centros eran muchos mas baratos y tb son buenos... Entonces me puede salir mas barato ir esos paises k ir a madrid?

By MarcelusWallace
definitivamente salir fuera a operarse es la mejor opcion, salvo decision por Lorenzo.

By 1081Jesus
entonces para vosotros los mejores son :

:arrow: BHR Clinic ( belgica )

:arrow: HDC ( chipre )

:arrow: Keser ( turquia )

:arrow: Dr Lorenzo ( españa )

:arrow: Alvi Armani ( en estado unidos ???? nose donde operan ) + dubai

Mirando bien yo para mi descarto alviarmani es muy caro,pero veo fotos impresionantes y el diseño son muy buenos...
Keser en turquia??? creo k tb lo descarto...

Creo k dudaria entre chipre belgica y el dr lorenzo.Pero tengo k mirar bien quien mete fue entre pelos de menos densidad por eso... aver como consigo ponerme contactos con todas ellas y ver presupuestos

By satelits
1081Jesus, esas direcciones que has puesto son d buenos DR, yo personalmente m opero con Keser en noviembre, pienso que es buena opción al igual que Michails y aun que caro Armani, la decisión es tuya, aunque para mi estas son de las 5 mejores opciones

By DavidOFF
yo tambien d Benalmadena, arriva BENALMADENA

By 1081Jesus
david eres de benalmadena? jajaja k fuerteeee jajajajajajaj oye tu tratamiento como va? el triconols lo uso yo en champu para cabello seco me kitaron el fungarest el dermatologo y me mando de pastillas k es muy barata la medebiotin fuerte k contiene biotina y sale las pastillas 3 euros y algo !!!

amigo el doctor keser de turkia? si me parecio bueno pero es k turkia ya lo veo demasiado lejo en serio,yo tengo un lio de centros capilares,mi idea era siempre madrid x la zona pero claro si me va a salir muxo mas caro lo descarto estamos en epoca de crisis,y alvarmani me parecio muy bueno pero tb caro.Yo no entro en decir k esas k nombre caras sean mala ni nada kizas sean las mejores del mundo pero el presupuesto no da para mas!! y tendremos k buscar algo bueno barato y bonito...y a ver si estos dias me pongo contactos con esos centros para ver precio!!! x cierto cuando vas a turkia? y como es el proceso? llamas ellos biene y te miran? y te dan la cita para operar?