Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By slyder
Hola gente , os escribo en este foro porque parece que estáis puestos en el tema …y bien puestos. A ver si no os importa y me dan algún consejo.
Hace como 5 años me hice un injerto de pelo que según el que me lo hizo dijo que eran
Como 3000 pelos . Perdonad por lo tosco de la conversación pero fue hace mucho tiempo y todo esta olvidado . Lo mismo no me dijo 3000 pelos y me dijo 3000 implantes o funículos o yo que se , el tema es que eran 3000 de lo que fuera.
Me lo hice por medio de Svenson ya que no conocía a nadie por ese entonces que se lo hubiese hecho o que me aconsejaran. Svenson me dirigió directamente a Bilbao ….ya os buscare el folleto que me llego el otro día y os diré el nombre de la clínica y del doctor.
No os voy a aburrir con el tema de la operación aparte no se que os lo que os parecerá significativo para vosotros . En principio para mi fue todo genial .
Para no cansar , el problema de todo esto es que después de ver foros y fotos me he dado cuenta de que conmigo fue todo mal . Os voy a intentar poner fotos y veréis. La operación fue por una tira de la parte trasera de la cabeza de la cual me quedo una cicatriz enorme . No se si será normal pero la cicatriz me va desde ambas curvaturas de la cabeza y hay zonas en las que tiene una despoblación de mas de 1cm ….creedme que es así . El resultado de los injertos ya los veréis vosotros mismos. Ahora me quiero volver a operar pero quiero hacerlo bien , o al menos con algo de información . El tema es que no dispongo de mucho dinero y no quiero que este sea un impedimento. Os digo esto por post que he visto de presupuestos de 17.000 € que me parece una salvajada . Por cierto a mi me costo con billete y todo unos 4700 € .
Imagen
Imagen
Imagen
By Bilbao
Buenas slyder

La verdad que en este foro tienes un monton de informacion sobre buenos doctores.

Yo no soy un experto pero por lo que llevo leyendo los buenos son: HDC, BHR, Kesser, Armani, Lorenzo, Edgoran, Hasson y alguno mas hay por ahi que no recuerdo...

Lo que si ponen a parir en este foro la verdad, es Svenson. Todo el mundo dice que no hay que ir alli ni loco!!!!

A ti donde te pusieron el pelo? Porque 3000 pelos o grafts o lo que sea que te pusieran, es una cantidad considerable y no parece que te quitaran la alopecia , o igualse te cayo el pelo implantado al no cogertelo de la zona donate?

Un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By slyder
El pelo me lo pusieron desde la coronilla hasta el frotal de la cabeza....aunque parece mentira . En la foto aparece muy claro, es justo las zonas donde menos pelos tengo. Voy a intentar que me hagan una fotografia de la cicatriz entera para que veais el pedazo de bicho que tengo en la cabeza . Te comento que a mi Svenson nunca me gusto pero cuando fui a la primera consulta me dijeron que ellos subcontrataban a clinicas externas y que yo podia elegir la que yo quisiera ...vamos que ellos ni me iban a tocar. Fuera de la consulta habia un tipo que acababa de venir de Bilbao y me dijo que lo trataron como un rey y me decidi por ir a este. Me preocupa pensar que el pelo se me haya caido pero pregunto a la gente que esta a mi alrededor y me dicen que ellos me ven igual ahora que 6 meses despues de la operacion. A parte de esto no he visto pelos en el peine, almohada o toalla.

By xenior
Esperaremos tu fotografía de la cicatriz, pues permitirá conocer cual fue la parte donante. ¿Podrías dar algún dato más del cirujano que llevo tu caso?

By slyder
Imagen
Imagen

Con el pelo mojado se me hace muy complicado que no se vea el escalon. Pensad que de esto hace ya como 5 años. Si puedo hoy os busco el nombre del Dr. que lo tengo en otro sitio .

By slyder
Se me olvida... despues de la operacion no tube ningun tipo de tratamiento como he escuchado por ahi de tipo minoxidil u otros. Lo unico que me hizieron fue estar 3 meses entrando en las oficinas de svenson para lavarme la cabeza y darme masajes con unos aparatos de tipo corriente para activar el pelo (segun me decian ellos) 1 vez a la semana . Nunca se me dijo de revisiones ni nada por el estilo

By javier_madrid
Perdona que sea tan claro pero vaya chapuza.Claro que de SVENSON que se puede esperar.

Lo increible es que te hayan puesto pelo de la coronilla en adelante,ya que se te ven cuatro pelos mal puestos.

De la cicatriz mejor no hablar.Si piensas hacerte una reparacion informate bien aqui en el foro para no cometer mas errores.

Esto es SVENSON!!!!!!!!!!!!!!!!

By slyder
Lo mas penoso de todo este tema es que yo me empece a dar cuenta de lo que me dices hace unos meses que fue cuando me meti en el foro. Yo sabia que de pelo andaba mal pero no pense que tanto. De cualquier manera a mi los de Svenson me dan igual ya que el que nos tendria que importar es lel Dr. de la clinica de Bilbao . Svenson no me toco un pelo hasta que yo ya tenia la operacion hecha y os aseguro que en esta clinica ( que era una clinica de p.... m.... , en el mismo centro de Bilbao) no habia ningun letrero ni publicidad de Svenson.

By javier_madrid
No,si yo no cai en svenson pq descubri este foro que sino no se que hubiera sido de mi.
Dices que en la clinica de Bilbao no habia ningun letrero de svenson pero ¿donde empezaste el punto de partida? en svenson.Eso ya lo dice todo

By slyder
Bueno si lo vemos desde el punto de vista que Svenson tendria que subcontratar operaciones con gente que ellos ya supieran de su reputado trabjo ....pues Svenson es el culpable.
Ahora lo que prentendo es informame lo mejor posible de lo que puedo hacer con lo que tengo ( cicatriz ) y lo que puedo esperar de tener (pelo).

By slyder
Bueno pues esta es la información. El que me opero es el Dr. Gorrochategui , en la clinica de la calle Ercilla 9 - 48009 Bilbao. No recuerdo si esta direccion es donde me opero o es la nueva pero el nombre de el es el correcto. La verdad que todo hay que decirlo , el trato personal fue inmejorable tanto de este señor como de las chicas pero el resultado a la vista esta.

By MarcelusWallace
Que el médico fuera enrrollado está muy bien para tomarse unas birras, pero para pasar por el quirofano es otra cosa.

De ese Dr. hay cosas y casos publicados...verás muchos resultados parecidos al tuyo. Lamento decir que la cica que te han dejado es para cortarle los cojones al que la hizo sin anestesia.

Svensson metido en el ajo ?? Un metro de encaje negro...o que un negro te encaje un metro...

Que panda de cabrones !!!!!

Suerte !!

By segismundo
en bilbao no podia ser otro que el doctor gorrochategui....

en fin... no dices nada de tu edad y por lo que veo no tomas ningun tratamiento... bueno, pues nada, te tendras que tirar a por el trasplante puro y duro, lo cual es jodido porque parece que tienes una alopecia tirando a severa... y eso no suele ir a mejor..

lo que necesitas en mi opinion es ver a cirujanos buenos y que te aconsejen en directo. lo normal seria hacerte unarevision de la cicatriz... y a partir de ahi, o bien que te saquen otra loncha dependiendo de tu flexibilidad, o que una vez arreglada la cica te lances a por la tecnica fue. Aunque la mejor opcion si eres un poco exigente será hacer una combinacion de las dos, preferiblemente en varias operaciones...

Que hay de malo en todo esto?? pues que vas a necesitar pasta si te quieres operar con gente buena, y claro despues de un error como el de tu primera operacion no te puedes permitir operarte con cualquiera...

Y por otro lado lo malo es que no se yo como tendrás el resto de tu zona donante... en una de las fotos no parece mala, pero en la otra que has puesto se ven algunos clareos... pero en fin, por foto poco mas se puede decir, te tendrian que medir la densidad en una clinica y ver bien

en fin, suerte