Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By morenoboy
Estoy comparando fotos de transplantes para hacer un calculo aproximado del número de grafts que me harían falta a mi y asi hacerme un presupuesto. Pero admito que me he perdido mas de lo que estaba.

Fijaos en estos transplantes:

http://www.trasplantecapilar.com/p2.html
http://www.trasplantecapilar.com/p6.html
http://www.trasplantecapilar.com/p74.html
http://www.trasplantecapilar.com/p51.html
http://www.trasplantecapilar.com/p23.html

¿Porque habiendo una alopecia tan distinta entre todos ellos, usan en torno a 3500 grafts?

Otra pregunta sobre el tema. Se emplean el mismo número de grafts tanto para FUE como para tira?

Yo me planteo que me opere Rahal, porque su método es mas económico que otros y hace unas primeras líneas muy satisfactorias. Pero por otro lado, si me decis que con FUE se emplean menos grafts pues me lo planteo porque, aunque vaya a condenarme al finasteride, quisiera dejar la mayor zona donante posible.
By Celtibero
bien el numero de grafs depende basikamente d ela ona a cubrir,pero tb la habilidad del doctor para cubrir la misma zona con menos grafs sin que se note,de la tasa de supervivencia de los injertos....

por lo general en mi opinion eso es lo que hace falta:
Para cubrir una n2(entradas no demasiado pronunciadas,sin bajada de kinea o muy poco); 1300-2000 grfs

n3-2000-3500 grafs,dependiendo de si hay recesion frontal,laterL...ETC

n4- 3500-4500

n5,n6,n7: todo lo que hasson t pueda sacar en una tira xD

despues logicamente cada caso y cada doctor es un mundo,yo por ejemplo voi a operarme con kesser porque me parece que es un doctor que con mnos grafs que la mayoria consigue el mismo efecto o mejor,posiblemente a que la tasa d supervivencia en sus injertos es mayor(en mi opinion)

en cuanto a lo del fue,decirte que el º de grfs por fue o tira es el mismo,es decir,vale lo mismo uno k otro,un graf es un graf independentemete d si t lo pones por fue o tira

decirte tb que creo que rahal es un puto crack,kiza lo mejor a nivel mundial hoy por hoy(en primeras lienas el nº1 sin discusion)
yo de cierto elegi kesser por el tema de la cica,sino hubiera ido a rahal sin pensarlo,es una muy buena opcion.

por cierto,rahal es de los que no escatima grafs eh,jejeje,es decir,es muy del estilo de armani en ese senido.espero haberte ayudado,suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By morenoboy
Pues si, y bastante.

De hecho ahora me lo estoy planteando con Kesser. He visto fotos y las primeras lineas que hace estan bastante bien. Entre Kesser y Rahal no veo yo mucha diferencia en ese aspecto. Además si comparamos precios Kesser es mas barato que Rahal incluso haciendo FUE.

Además lo que no me ha gustado es lo de que no escatiman en grafts. Ya los veo yo poniendo mas grafts de lo necesario para ganar más dinero. Un colega que se operó con Alvi Armani me dijo algo parecido.

Por cierto, la tasa de superviviencia te refieres al tiempo que duran los pelos injertados? Que raro ... Mi colega que se operó con Armani dijo que esos pelos eran para siempre. O mejor dicho, que se podrían caer cuando cumpliera 120 años o mas, o sea, a fin de cuentas, para siempre.

By LOCOLOCO
Tasa de supervivencia se refiere a los que crecen de los que te ponen..está claro que un grafts es un grafts sea por FUE o Tira, pero el número total de grafts que se pueden conseguir es mayor por tira que por fue claramente..por lo que para una gran alopecia, o si crees que vas camino de una gran alopecia, probablemente la mejor opción sea tira..

By 1081Jesus
:arrow: 3150 UFS CON EL DR. CHUECO (CON FOTOS) esta persona se puso 3500 grafs como va aser lo mismo k el xiko k tu pusiste de armani? es lo k no entiendo xke algunos dicen esto son 3500 y aki el linsk k yo puse son mas pelos y son 3500 mas creible,creo k armani se pasan y de precios como al amigo de barcelona k le cobran un paston!!!!

By guybrush threepwood
ei jesus :)

pq en teoria a mi m iban a hacer una primera linea de 2000 grafts de un pelo y lo de mas para arriba de 2 y 3 pelos. Aunq bueno... creo q viendo muchos casos, tal vez no necesite ni m ponga tanto en la primera linea. Para mi lo basico es la cicatriz.

By 1081Jesus
compiiii te creo men,pero k no te timen nadie ehhh.yo nose lo k armani te pedio esa burrada tio.todo es ver tu pelo y tal pero yo en fotos te veo muy bien la verdad kizas un retoke para mejorar yo te animo...pero no me molaria k te cobraran tanto en serio...x eso puse el links ese tio le pusieron 3500 grafs y eso es media cabeza....no esta mal...a nosotros es retokes pekeños...x eso keria k lo vieras k 3500 grafs y los pelos k son para k este mas o menos informado con las fotos

By guybrush threepwood
Merci jesus :wink: vi el link, mi idea era ya q m iba tan lejos hacer una primera linea con muchisima densidad, pero e visto mejores casos en HDC por ejemplo, con menos grafts, y parecen mas reales q los de armani. Pero bueno, no se, hay q informarse mejor.
Un saludo

By 1081Jesus
si tio ay x muxo menos grafst retokes muy buenos...y sobre todo muxo mas barato...por eso tenemos k buscar calidad y si puede ser precio barato mejor ejejeje es k el armani lo veo carisimo no discuto su trabajo pero hay lugares muy buenos y de precio mejor

By MarcelusWallace
Es importante hacer el planteamiento al revés. Empezar por los descartes y que la decisión final sea entre dos o tres. Los descartes son fáciles al principio, por falta de casos, casos dudosos o casos que no tienen seguimiento. A partir de ahí pensar en las opciones que van quedando y tomar una decisión teniendo en cuenta todos los factores, incluído el económico por supuesto.

Armani es caro ¿? En mi caso Armani fue un descarte por falta de claridad en los últimos casos. Tiene FUSS acojonantes pero sus FUE´s son decepcionantes en algunos casos.

Y un consejo MUY importante: Hay que ver operados in person !!! Las fotos te dau una idea, pero la naturalidad de lo que te han hecho se ve solo en persona.

Suerte y saludos !!