Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a foreros, les cuento mi historia, tengo 29 años el año pasado(2009) me dicidí a realizarme un microtransplante de cabello por la tecnica de Fus en la clinica de NOVAPEL con el dr. Ricardo Nuñez Verdin, me atendio su asistente el dr. moises quien me recomendo 1200 injertos.
Para empezar después de la operación me vi en el espejo y estaba muy inflamado y los supuestos microorificios eran enormes, a los tres meses los orificios de la zona receptora no se cerraban y fui a una cita con ambos doctores y me dijeron que era normal y que con el tiempo se desvanecerian.

Ahora ya tengo 4 meses desde la operación y me comienza a salir el cabello pero los puntos donde me pusieron los transplantes no desaparecen y al paso que voy creo que no se desvaneceran, en estos días voy a consultar al dr Sandoval de Transpel para que me evalue y me diga si fue un mal trabajo y espero me pueda ayudar a encontrar una solución.

Si alguien esta en este caso y tambien quiere una solucón les agradeceria que me compartieran las alternativas que han consultado
By LOCOLOCO
joder, vas de mal en peor..en transpel yo no he visto nada bueno

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Tus fotos no aparecen...pero vamos, que tu decisión de "arreglo" puede hacer peor al remedio que a la enfermedad. :shock:

By xenior
Trata de volver a poner tus fotografías. Probablemente pueda tener remedio, pero por lo que comentas convendría más tratar de eliminar esos puntos que arreglar la operación para mejorar el cabello.