Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,quería preguntar dos cosas nada más:

1)Quería saber si en los métodos fue y fuss las posibiliades de quedar con cicatriz o cicatrices en la cabeza son altas, y si ha habido casos de pequeños puntos que se han quedado como marcas en el metodo fue

2)Si se realiza un trasplante,por ejemplo en la zona frontal,¿cabe la posibilidad de que siga cayendose pelo de otras partes al no tomar farmacos?
(por ejemplo si son entradas,y me hago un trasplante en la parte del principio de estas,puede que siga cayendose de detras al no tomar propecia) ,digamos que no me gustaria que se produjese en mi cabeza un efecto krusty el payaso de los simpson.
chao y siento las molestias.
By Celtibero
pues claro que se t va a caer el cabello no tranplantado si no te tratas,eso es de cajon.si tu te haces un transplante t nacera pelo donde te injertes el pelo,pero el resto de tu cabeza logicamente sigue afectada por el AGA y si no te medicas corres el riesgo de acabar como Krusty,como tu vbien dices.

en cuanto a la cicatriz,por FUE en teoria las pekeñas cicatrices k t dejan son practicamente invisibles,hasta el pu8nto d epoder llevar el pelo rapado al 1 y no notarsete nada.en FUSS ahora mismo las cicatrices que dejan los dotores TOP son excelentes,no obstante jamas podras ir rapado al 1 o al 2 ya que si que se notaria un pequeño hilo de oreja a oreja sin pelo.a partir del rapado al 3 o 4 yo creo que ya no se te deberia notar apenas nada

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola imotep
Mira esta es una nuca FUE ( es decir la mia) con el pelo cortado al uno ese mismo dia.

Nada de marcas

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad