Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By new2010
Hola tengo 25 años... y os cuento mi caso.. no me falta absolutamente nada de pelo por la parte trasera, pero por la parte de lantera... se me notan un poco las entradas... llevo unos 5 años tomando propecia... y tengo una serie de preguntas que a dia de hoy nadie me ha podido o sabido responder... ¿cual es el mejor sitio para operarse en España? ¿cuanto suele costar la operación? ¿es malo tomar propecia durante tantos años? ... me gustaria que alguien que ya se ha operado intercambiara dirección de correo electrónico o msn para poder hablar... muchas gracias y felicidades por la web!
By juannn23
En España el mejor es Lorenzo lo tienes en www.injertocapilar.com, ek fiansteride dicen que hay que tomarlo 2 años y hacer descanso de 5 meses aprox para que siga haciendo efecto, to llevaba tomandolo unos 6 años mas o menos y le di descanso 4 meses al 3 año...saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By juannn23
Perdón para que siga haciendo efecto no es lo correcto, porque seguir haciendo hace, pero dicen que para que el cuerpo no se acostumbre a la droga, hay un estudio por ahí que se ve como la curva del efecto aumenta más con los descansos, búscala en la seccion de finasteride, te la he buscado y no la encuentro, si no la has visto mañana te la busco y te la paso que ahora no puedo, salu2

By LOCOLOCO
yo he estado en tres dermatólogos y ninguno de estos compartía la teoría de los descansos, no se si será más rumorología que verdad..

By Celtibero
no hay cirujano bueno en españa,popr lo menos no al nivel de los top,y creo que lo que todos buscamos en un ntransplante es quedar lo mejor posible,no simplemente tener algo d masa pelo y ya esta.

leete muy bien el foro y saca tus conclusiones,pero yo no me operaria en españa jamas,y menos aun teniendo en cuenta de que el precio es igual o incluso superior al de doctores extranjeros de reconocido prestigio y resultados contrastados mucho mejores que los de cualquier cirujano español

By Celtibero
es que he estado ojeando en la pagina esa de injerto capilar y dios mio la galeria de pacientes.........y eso que se supone que la clinica eligira a los mejores para ponerlos en su portada,no hay ni uno solo de los casos que se expone que yo los pueda calificar como resultados "buenos".ya no digo excelentes ni espectaculares,es que en mi opinion no llegan ni a mediocres