Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elesquilmado
Hay cierta rumorología últimamente al respecto, por el gorro con el que aparece en público desde hace meses siempre. Sería un caso muy interesante si así fuera, porque me parece una norwood de las mas complicadas, con escasa densidad en la zona donante, y bastante extensa para su edad. Armani otra vez, Hasson, Lorenzo o quizas le han hecho una chapuza nacional de las de Medical Hair, etc..
By Elesquilmado
Se admiten las apuestas

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Huele a cagada Medical Hair..!!

By Dieter
¿Hay fotos? Por qué dices "Armani otra vez", Esquilmado? Paquirrin, aparte de poco pelo el pobre no parezca que tenga la mejor zona donante del mundo. Espero que no se haya hecho nada por su bien.

By Elesquilmado
Jajaja Marcelus como siempre un tipo directo y claro.

Digo lo de Armani por el tema de otros famosillos con los que hubo rumores como el presentador ese joven de pasa palabra, no se como se llama...

By MarcelusWallace
Esquilmado, del tronco ese de pasapalabra hablan en otro hilo. Jchpjp (Para mi Jota porque el nick es como para acordarse pissha) ha hecho un resumen acojonante. Creo que habría que preguntarle a Jota por Paquirrín, pero huele a Medical de lejos!!

Hace una semanita me dijo un colega que lo vió en un garito de copas y que tiene algo "chungo" en el pelo.

"Chungo" = Medical

Elemental, no ¿? Vamos a preguntarle a Jota.

By Elesquilmado
Las mariconas malas esas de la prensa del corazón se ve que comentaron algo el otro día, o eso me han explicado. Como no se lo hayan hecho bien lo van a crucificar, espero que al final no se lo haya hecho, porque se lo habrá hecho aquí en España por alguna clínica de esas que gasta mas de la mitad de sus recursos en marqueting barato, en vez de emplearlo en mejorar sus procedimientos. Desde hoy queda inagurado el proyecto Paquirrin Krusty, recemos por él y por mantener alejada la mirada de las mariconas malas de su azotea.

By javier_madrid
Yo creo que se lo ha hecho.Ademas sale en el programa siempre con sombrero.
Tambien he oido que su operacion ha sido una cagada monumental.Lo que le faltaba....

By morenoboy
Si eso es así, se lo han dejado mal por falta de información. O más bien porque es un gandúl y prefiere tocarse los huevos antes de buscar información. Ya que ahora, gracias a Internet, tienes la información actualizada y al instante, y te evitas mas que un disgusto que antes era inevitable. Asi que imagino que el tio ese no habla oido hablar de Alvi Armani, HDC, Rahal o H&W en su puta vida. Y eso que el (o al menos la madre) con lo que tiene en la hucha le sobra para pagarnos un transplante a todos los del foro.

By vicen26
aunque no es paquirrin ¿habeis visto a santi rodriguez, el que hacia de frutero en 7 vidas?(ahora sale en el programa de tele 5 en el que bailan los famosos.
el caso es que el otro dia lo vi con un pelazo tremendo y antes tenia grandes entradas y ``clareos´´.

By calvitocoruña
hay fotos de paquirin, con el nuevo look...

By SAMELLIOTT
Acabo de verle en TV y está tan calvo como siempre. Si se ha hecho un trasplante, no se dónde se ha implantado los pelos (¿en la espalda, quizás?).

Yo creo que su reciente costumbre de aparecer con gorros y sombreros era simplemente una forma de tapar la calva, sin más... :-)

By Celtibero
entrad en el MARCA de hoy y mirad la foto de ZUbizarreta.No notais como tiene roja la zona de delante y marcada la linea como la tipica operacion que se ha echo y esta en el segundo mes o asi dd caen todos los injertos??

me da que lo veremos con pelo dentro de poco

By llimaguel
Yo también me habí fijado en la línea roja de Zubizarreta y me entraron dudas. Ahora que saldrá más en la tele podremos ir viendo su evolución si es que realmente se ha echo algo.

By DiStefano
Pues creo que se confirma que el Zubi se ha hecho un transplante como una casa, mirad, mirad...

Imagen