Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dolce
chicos despues d 5 meses usando minox y 2 meses proscar estoy creo yo peor que antes, os dejo mis fotos para q opineis, todos sabeis q kiero ir este verano a turquia con keser o erdogan todavia no lo tengo decidido, me plantearon 2500 pero xloq veo q cada vez voy peor igual necesito mas oq? q decis. X otra parte para los expertos en lineas que tipo de linea m recomendais dado q mi cara es alargada? gracias

Imagen Imagen Imagen Imagen

No obstante os dejo mi link de seguimiento pra q veais mi estado anterior

2 Meses y medio. Minoxidil Viñas 5% - Fotos
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando colocas fotos que sean las imagenes y no los links.
By dolce
Dos cosas q llevo el pelo un poco mojado en las fotos y peinado hacia atras y otra llevo 2 meses o asi aplicando el minox 1 vez al dia en vez d dos yaq m era imposible x motivos laborales.... y he notado un cierto pico en varias ocasiones, aq se debe???

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
dolce, lamento decirte que yo no te veo peor. El tema de la linea es decision propia pero con planificacion de cara al futuro. Yo no puedo decirte mas que seas prudente y consideres sacrificar algo de linea por densidad y sobre todo que analices la posible evolucion futura.

Si esperabas escuchar que estoy de acuerdo contigo en que la cosa esta peor, lo siento. Para mi sigue teniendo el mismo aspecto.

Saludos!

By dolce
Gracias marcellus se agradece tu opinion y sobre todo oir q no m ves peor aunq yo si qlo vea, quiza son paranoias. respecto a la linea la pensara y quiza tendra q sacrificar densidad x ua buena linea

gracias crak y t envidiooooooooo d loq bien q has kedaooo

By MarcelusWallace
dolce, en cuanto a tus opciones, si me permites opinar entre los que estas dudando, yo iria a Keser por los resultados publicados y los comentarios leidos por pacientes. Ademas, si estas buscando primera linea entonces para mi estaria claro. De cantidades no entiendo tio, pero te recomiendo enviar tu proyecto a las clinicas top y compara alternativas. En ese proceso olvidate del dinero. Estas entrando en el concesionario a ver el coche, no lo estas comprando. Analiza la coherencia de los planteamientos, analiza las condiciones de las clinicas (Mira detalles importantes como que pasa si cancelas a un mes vista. Te devuelven la pasta? eso te hablara de la honradez de la clinica, por ejemplo,mas alla de su planificacion). Habla con la clinica ! No solamente con el comercial ! Pide el correo del medico si hace falta y que te conteste el...no se dolce, insisto sin dar la chapa, que tienes que invertir tiempo en este proceso e investigar bien

Y te veo igual tio, para nada peor!!

Gracias por tus comentarios! Cuidate !

By pablo74
Hola dolce, mira si te ves peor que antes es posible que estes en el shock loss por el proscar , piensa tambien que no a todos le da el mismo resultado el minox o finas, dos meses son poco tiempo para encontrar un cambio a mejor, si tu no tienes algun efecto secundario con el finas pues sigue que quizas te dara mejores resultados en unos meses. Por otro lado , la linea es para que discutas con el doctor de tu diseño, que es lo mas conveniente, piensa q es mejor una mayor densidad y una linea mas alta , que a su vez para una persona q no es un chaval como casi todos los que estamos aqui es mejor, yo me la tengo q subir por ejemplo, ya q prefiero que con los graft q me implantaron tan bajos me redensifico una 1º linea mas alta y creo q quedara mas elegante para mi edad, para mi sin duda es mejor, en tu caso y en mi opinion una buena 1º linea y quizas algunos para la coronilla es mejor q una linea mas baja, aunq es tambien, esperar el efecto del finas, Tu cuando te piensas operar? un saludo.

By Celtibero
no se dolce tus fotos engañan bastante..en las tre primeras no se te ve nada mal,entradas mas o menos grandes pero bueno,nada que no se pueda solcionar con unos pocos grafs xd,sin embargo la cuarta foto que pones vista desde ariba si que se te ve bastante tocado,como si casi no tuvieses pelo en el frontal....no podrias hacerte unas con el pelo mas corot??

By dolce
Respondiendo a todos un poco

Marcellus gracias x tus comentarios y intento informarme y seguir casos d keser q esta semana lso publicaran y hablare con ellos x correo ya q se han ocmprometido hablar conmigo

Es cierto pablo quiza una linea mas baja y mas densidad sea lo mejor ya q tengo 32 años y no soy un chaval, y en al coronilla igual tb coloco alguno

Celtibero tienes razon yo m he sorprendido negativament con la foto vista desde arriba joer creo modestametne qno tengo tan poco pelo es mas m puedo poner un minitupe asiq creo q engaña, intentare poner mas fotos

gracias a todos

By dolce
por cierto dejo dos fotos mas con el pelo seco para que me veais tb asi
Tengo entendido q proscar no produce shok loss no???

Imagen Imagen

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando colocas fotos que sean las imagenes y no los links.

By MarcelusWallace
dolce, del proscar no me pronuncio, con respecto a las fotos insisto: para mi no estas peor. No te emparanoyes tio!

By carluchi
dolce,lo ideal como ya te dije ,es que vayas,aun,o varios seminarios,de a cirujanos buenos,y que te mire bien,y te digan como tienes la zona donante ,para hacerte una idea logica,y concreta,las fotos engañan mucho,un saludo

By pablo74
De todas maneras dolce, tu caso no es extremo ni mucho menos, yo por lo q veo en las fotos y es verdad no ayudan mucho como en persona, que utilizando los graft para tu zona anterior,(frontal) es lo mas conveniente y sigue usando los productos, lo importante de tu caso es q te utilicen en base a tu zona donante, lo extrictamente necesario para tener un aspecto decente y que te dejen una reserva para un futuro.Por ello insisto en una 1º linea mas alta y asi no explotar inutilmente tu zona donante. Lo de los seminarios , pues creo q en españa hay consultores q te sacan fotos y mandan videos de tu zona donate y receptora a las clinicas y por lo q veo no es un caso complicado, mucho mejor asi.

By elpelusa1234
dolce yo te veo bien tio,las entradas un poco , yo llevo usando minoxidil y 1 mes y parece ke estoy peor pero estoy seguro de que en unos meses voy a ver la diferencia.
eso espero, mira para mi por lo ke e visto mejores lineas alvi armany , ke ya sabes lo ke kuesta operarse con el 20000 euros , luego a mi gusto por fue tambien keser , por mucho menos , pero hay poca documentacion , enrique dice ke va colgar fotos esta semana , dhc tambien esta bien 1 euro por debajo de armany pero las lineas son redonditas.
a mi personalmente con la cabeza ke tengo no me pega .porque la tengo un poco apepinada jejejjej.tu la tienes mas redonda , lo mismo te pega mas yo ke se .
para mi el mejor en lineas frontales es alvi armany , pero hace tiempo ke no se ven casos de el y te vale una pasta.
luego keser , mucho mas barato y aki al lado.