Fabarini escribió:hola gente!! estuve viendo la pag del dr alvi armani y me parecieron realmente geniales los resultados de sus pacientes...
alguien de ustedes concurrio a su clinica?
yo soy de bsas tienen idea si hay un centro por aqui??
cuanto cuesta una operacion 2000 FUE aprox??
por favor si alguien tiene informacion le agradezco me la haga llegar.
saludos a todos
Hola Fabarini, como estas?
Bueno como te habia comentado en el pm, veo que todavia estas muy "verde" respecto al transp`lante capilar, o por lo menos, a los doctores disponibles y sus caracteristicas.
Te respodo tus preguntas brevemente pero te recomiendo que leas mi link acerca de alvi armani y que leas este y otros foros porque hay bocha de informacion para que te informes bien de esta y otras clinicas.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1959
No existe Alvi Armani en Argentina, la clinica solo tiene cede en Canada por ahora, pero atienden a pacientes internacionales y tienen representantes en muchos idiomas. En argentina tenes las mas conocidas localmente que son Hair REcovery y Medical Hair (ademas de doctores y centros esteticos menos conocidos), sobre las cuales mi opinion es que son mediocres en cuanto a resultados pero son mucho mas baratas que las clinicas top.
Una operacion de 2000 FUE en Armani, si mis calculos no fallan te costaria alrededor de 18.000 Dolares (9 dolares por FUE, aunque no se si hay descuentos despues de cierto numero). Como podes ver, es ultramega carisimo para nuestro bolsillo. Consideraste la opcion de FUSS (4 dolares/FU)?
Vuelvo a insisitir que te informes bien sobre el pre y el post, los resultados, precios, cuidados, etc etc. Siempre recorda que tus espectativas tienen que ser reales y que no hay doctor que sea Dios y te trasnforme desde kojak a bon jovi, ni Armani ni nadie.
Abrazoooo
Cure
[/url]