Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fabarini
hola gente!! estuve viendo la pag del dr alvi armani y me parecieron realmente geniales los resultados de sus pacientes...
alguien de ustedes concurrio a su clinica?
yo soy de bsas tienen idea si hay un centro por aqui??
cuanto cuesta una operacion 2000 FUE aprox??
por favor si alguien tiene informacion le agradezco me la haga llegar.
saludos a todos
By Cure
Fabarini escribió:hola gente!! estuve viendo la pag del dr alvi armani y me parecieron realmente geniales los resultados de sus pacientes...
alguien de ustedes concurrio a su clinica?
yo soy de bsas tienen idea si hay un centro por aqui??
cuanto cuesta una operacion 2000 FUE aprox??
por favor si alguien tiene informacion le agradezco me la haga llegar.
saludos a todos
Hola Fabarini, como estas?

Bueno como te habia comentado en el pm, veo que todavia estas muy "verde" respecto al transp`lante capilar, o por lo menos, a los doctores disponibles y sus caracteristicas.
Te respodo tus preguntas brevemente pero te recomiendo que leas mi link acerca de alvi armani y que leas este y otros foros porque hay bocha de informacion para que te informes bien de esta y otras clinicas.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1959

No existe Alvi Armani en Argentina, la clinica solo tiene cede en Canada por ahora, pero atienden a pacientes internacionales y tienen representantes en muchos idiomas. En argentina tenes las mas conocidas localmente que son Hair REcovery y Medical Hair (ademas de doctores y centros esteticos menos conocidos), sobre las cuales mi opinion es que son mediocres en cuanto a resultados pero son mucho mas baratas que las clinicas top.

Una operacion de 2000 FUE en Armani, si mis calculos no fallan te costaria alrededor de 18.000 Dolares (9 dolares por FUE, aunque no se si hay descuentos despues de cierto numero). Como podes ver, es ultramega carisimo para nuestro bolsillo. Consideraste la opcion de FUSS (4 dolares/FU)?

Vuelvo a insisitir que te informes bien sobre el pre y el post, los resultados, precios, cuidados, etc etc. Siempre recorda que tus espectativas tienen que ser reales y que no hay doctor que sea Dios y te trasnforme desde kojak a bon jovi, ni Armani ni nadie.

Abrazoooo
Cure

[/url]

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Otro tema a considerar es que apenas se conocen resultados de FUE de Armani (yo al menos no he visto ninguno). Eso sí, me parece increible que los cobre a 9$ :shock:. Si tu opción es FUE, investiga bien a Bisanga (Bruselas) y Cole (Atlanta): a día de hoy creo que son los más fiables.

Saludos,

ErinS

By Cure
ErinShore escribió:Otro tema a considerar es que apenas se conocen resultados de FUE de Armani (yo al menos no he visto ninguno). Eso sí, me parece increible que los cobre a 9$ :shock:. Si tu opción es FUE, investiga bien a Bisanga (Bruselas) y Cole (Atlanta): a día de hoy creo que son los más fiables.

Saludos,

ErinS
Muy de acuerdo!

By harry
Buenas a todos compañeros de penas y esperanzas.
He estado mirando la web del Dr. Alvi Armani y he visto que tienen tambien una clinica aqui en España, mas concretamente en Madrid. La pregunta es :¿ opera el mismo Armani en esta clinica de Madrid?

Gracias por toda la magnifica informacion que posteais continuamente.
Un abrazo a todos.

By qwerty
Hola a todos,
qusiera aclarar algunos puntos que han salido aquí.
En Madrid no opera el doctor ni hay clínica. El doctor Armani actualmente opera en Dubai y Los ángeles, otros cirujanos entrenados por él en Toronto, a precio más reducido.

Sobre lo de que no hay ningún caso de FUE de Armani Erinshore, pues poco has mirado, yo mismo, y algún otro forero, hemos puesto links a diferentes casos en esta web y en otra.

Puede que cobre algo más que Bissanga, Erinshore, cosa que parece asombrarte tantísimo, pero francamente lo supera en diseño de línea, densidad y técnica. Es lo que creo sinceramente.

Un saludo.

By harry
Primeramente, esto es solo un foro verdad? pq he notado cierto tono agresivo. Despues, yo solo he pregntado y he hablado de lo que he visto en la web del dr alvi armani , en su web dice clinica en Madrid, he llamado y me han dicho que no tenian la informacion de si operaria aqui pero si me ha dicho que si habia bastantes pacientes alomejor vendria, no se si a operar o simpleme para reconocimientos, tampoco se me aclaro. Respecto al tema del dinero no es mi preocupacion, yo solo quiero al mejor, solo eso, me da igual lo q me cueste, porsupuesto si es el mejor sera caro, en mi trabajo, como en muchos otros, el aspecto fisico es muy muy importante.
Aqui se dice mucho q depende de tu gusto quien es el mejor pero la verdad es q al final lo que todos queremos es que el aspecto del pelo q nos pongan sea lo mas natural posible y supongo q si llevais tanto tiempo indagando tendreis datos mas q suficientes para tener una idea de quien es el rey de la materia.
Y si puedo aportar un granito de arena con mi caso lo hare, y si no interesa pues no lo posteare.
Un saludo a todos

By cebolla
qwerty escribió: Sobre lo de que no hay ningún caso de FUE de Armani Erinshore, pues poco has mirado, yo mismo, y algún otro forero, hemos puesto links a diferentes casos en esta web y en otra.
Puede que cobre algo más que Bissanga, Erinshore, cosa que parece asombrarte tantísimo, pero francamente lo supera en diseño de línea, densidad y técnica. Es lo que creo sinceramente.

Un saludo.
Qwerty lo tuyo por momento es impresentable...
1) Criticás a Erin porque dice que no hay casos de Fue de Armani, ¿leiste la fecha que escribíó ese mensaje? fue en el 2006 cuando Armani no habia mostrado un caso de FUE.

2) Hoy por hoy cobran ambos iguales, 7 dolares por FUE, ¿tampoco lo sabes?

3) Es verdad que las desidades y primeras lineas de Armani son unicas e increibles pero tambien acordate del despilfarro de grafts y por ende de dinero de sus operaciones y tb de lo arriesgado de sus planteamientos, a diferencia de Bisanga que es mas conservador.

4)Todavía me debes una explicacion del caso de 17000 FUE de Armani. la verdad no me respondiste practicamente nada...

Erin ayuda un monton a los foros y muchas veces lo hace desinteresadamente, asi que antes de criticarlo injustamente podrias tomarlo como ejemplo.

By qwerty
Pues pido perdón porque me he colado...
el mensaje de Erinshore es del 2006, !hace dos años!, y el hecho de que alguien haya actualizado el hilo con una respuesta tantísimo tiempo después me ha confundido..
Cebolla, con aclararme que me había confundido en la fecha ya era suficiente, mi respuesta era lógica si el post hubiese sido actual, y evidentemente no lo era...

Un saludo

By qwerty
Y evidentemente, pido disculpas en concreto a Erinshore,
pues su comentario y mi respuesta no se corresponden en el tiempo..
pero es que este hilo inducía a confusión si uno no repara en las fechas de publicación..

Saludos