Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me operé por FUE hace un tiempo. Me colocaron algo más de 2000 UF.
Al año de la operación, me veía realmente bien.
Pero al tiempo, tuve que dejar el Finas por los efectos secundarios. De esto último pasaron 2 meses, y los resultados devastadores. He perdido casi el 40% de mi pelo, y me siento realmente frustrado.

Tanto, que he pensado en raparme y dejar todo esto atrás.

Pero mi miedo radica en las marcas que me pueden quedar en la zona receptora. Alguien sabe o vió perosnas operadas por FUE, que se raparon a cero?. Que marcas quedan?. Alguno tiene imagenes para compartir?.
fue_arrepentido escribió:Me operé por FUE hace un tiempo. Me colocaron algo más de 2000 UF.
Al año de la operación, me veía realmente bien.
Pero al tiempo, tuve que dejar el Finas por los efectos secundarios. De esto último pasaron 2 meses, y los resultados devastadores. He perdido casi el 40% de mi pelo, y me siento realmente frustrado.

Tanto, que he pensado en raparme y dejar todo esto atrás.

Pero mi miedo radica en las marcas que me pueden quedar en la zona receptora. Alguien sabe o vió perosnas operadas por FUE, que se raparon a cero?. Que marcas quedan?. Alguno tiene imagenes para compartir?.
Depende de muchos factores, punch utilizado,color de piel, poder de cicatrizacion, habilidad del cirujano, etc. SI buscar en google encontras

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola arrepentido
En que clinica te operaste?

By pelo roto
estoy en tu misma situacion operacion fallida por fue y ahora el dilema de que te quedas sin pelo y ademas no te puedes afeitar por que se te ve una sonrisa en la nuca de oreja a oreja yo he pensado en hacerme un tatuaje al estilo wanderlei silva has pensado en eso hasta que puedas opertate de nuevo

By llimaguel
pelo roto, querrás decir que te operaste por Fuss o tira, no por Fue

By pelo roto
si perdon me equivoque XD

By fue_arrepentido
Y de la zona receptora rapada a cero, no hay videos o imagenes?.
Gracias.

By scarman
fue_arrepentido escribió:Y de la zona receptora rapada a cero, no hay videos o imagenes?.
Gracias.
hay algo que se llama google, donde podes buscar las cosas.

By fue_arrepentido
Si pregunto acá, es por que no encontré en otros lados, incluido Google claro está. Quizás alguno del foro conozco o tenga a mano imagenes o link sobre el tema, y pueda facilitarlas. Creo que esa es la idea de un foro.

Nunca entendí a los usuarios de foros que se molestan por que alguien viene y hace una consulta. Es un foro y de eso se trata, no?.

By fue_arrepentido
scarman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aHTVL6VupoA
En el 1:53 podes ver como se veria tu nuca afeitada si todo salio bien.
Al final del video, se muestra la zona receptora de un paciente. Gracias.