Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
me puedo poner de ejemplo para todos aquellos que dudan en operarse,la verdad que es lo mejor que hize,mi vida me ha cambiado totalmente en todos los aspectos,un saludo.
By Bilbao
Aupa raulna, bienvenido.

Podrias poner algunas fotillos de tu caso y ponernos en antecedentes?

Con que edad te operaste, tipo de alopecia, tecnica , doctor....

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By raulna
Bilbao escribió:Aupa raulna, bienvenido.

Podrias poner algunas fotillos de tu caso y ponernos en antecedentes?

Con que edad te operaste, tipo de alopecia, tecnica , doctor....

un saludo!
Hola bilbao,gracias,pues te pondria fotos,pero no me gustaria que nadie de mi entorno lo supiera,te puedo decir que me opere con 29 años y despues de dos operaciones ahora tengo 31 y como dije soy otro hombre,un saludo

raulna escribió:me puedo poner de ejemplo para todos aquellos que dudan en operarse,la verdad que es lo mejor que hize,mi vida me ha cambiado totalmente en todos los aspectos,un saludo.
hola raulna, gracias por dar ánimos, falta me hacen.
Por favor ¿puedes indicarme dónde te operaste? ¿Algunas fotos?
Gracias compañero¡¡

javi

Javiermr78 escribió:
raulna escribió:me puedo poner de ejemplo para todos aquellos que dudan en operarse,la verdad que es lo mejor que hize,mi vida me ha cambiado totalmente en todos los aspectos,un saludo.
hola raulna, gracias por dar ánimos, falta me hacen.
Por favor ¿puedes indicarme dónde te operaste? ¿Algunas fotos?
Gracias compañero¡¡

javi
hola javiermr78,te doy mi msm,por si kieres ver alguna foto ya que no me gusta subirlas por aqui,saludos.....raulna7@hotmail.com

By Nico
Hola como estas !

Y subirlas tapando la cara ?

Saludos !

By raulna
Nico siento no poder subir las fotos,espero que me entiendas,no quisiera que nadie de mi entorno por casualidad entre en el foro y me reconozca,te doy mi msm y si quieres te las puedo enseñar,incluso no me importaria llamarte a tu tlfno, y contarte mi caso,un saludo nico..

Hola:

¿En qué ha cambiado tu vida?

Un saludo,

Hola alopetico,en que me ha cambiadooo?
pues en muchisimos aspectos de la vida,en mi relacion con la gente tu autoestima no es la misma cuando ves que la persona a la que hablas no para de mirarte hacia la cabeza,cuando sales en mi caso a la hora de hablar con las chicas,sin miedo a entrar en un local y evitar los focos y buscar las zonas oscuras,y asi un sin fin de situaciones que pasaron ala historia,un saludo