- Mar Ene 05, 2010 12:27 am
yo soy de malaga , estuve tambien leyendo en el foro italiano y en febrero van dos italianos.
en el foro italiano pone esto mas o menos.....
La Web Imágenes Vídeos Maps Noticias Libros Gmail Más ▼
Ayuda
Traducción
Traducción de búsquedas
Google Translator Toolkit
Un cabello hermoso autoinjerto de información general
Páginas: (3) <[1] 2 3> (Ir al primer mensaje no leído)
DR. KESER FANTASIA O REALIDAD?
«Posterior | Anterior»
Suscribirse | Enviar por correo | Imprimir
anthony18
Escrito el 23/12/2009, 08:53
Senior Member
Grupo: Usuario
Estado:
Por lo que pude ver en diversos foros dr. Keser realmente parece ser un "mago" de la FUE. Personalmente creo que, en teoría, un cirujano con un talento realmente podría obtener resultados extraordinarios con una técnica que hasta la fecha, salvo en casos excepcionales 3 o 4 los cirujanos en el mundo, pero con resultados poco, resultó ser un fracaso, probablemente debido a las dificultades para hacerlo. Pero como siempre sucede en la selva, en cualquier ámbito de la cultura, el arte y la ciencia siempre hay alguien que puede surgir debido a superdotados y este podría ser el caso del dr. Keser. En este punto, mi mensaje para todos nosotros en este foro es para investigar en un ambiente seguro y confiable si el DR. .. E FANTASY KESER 'O REALIDAD "
carlinis72
Escrito el 23/12/2009, 14:07
Advanced miembros
Estado:
Estoy totalmente de acuerdo con usted cuando afirma que un cirujano con gran talento puedes obtener resultados Fue técnica straordinaricon.
y "un poco", excepto que hay "entre" el Messi de Barcelona y Baptista Roma.
son los huelguistas en el fútbol, pero una y "un fenómeno y el otro una mamada, pero tenía un buen abogado, y ha reparado un bell'ingaggio.
anthony18
Escrito el 23/12/2009, 15:16
Senior Member
Estado:
.. Entonces chicos comenzaron las pruebas de investigación sobre el talento Keser?
gattomatto7702
Escrito el 23/12/2009, 15:36
Senior Member
Estado:
CITA (anthony18 @ 23/12/2009, 15:16)
.. Entonces chicos comenzaron las pruebas de investigación sobre el talento Keser?
gran! Estoy manteniendo un ojo en él, también ..
"Esperamos que no tire el viento"
BOLA
Escrito el 23/12/2009, 15:38
FUNDADOR DE Bellicapelli
Grupo: Administrador
Procedencia: Ciudad de México-Milán-París-Cancún
Estado:
Ya hemos reservado para el 2 de febrero los usuarios y entonces tendremos algunos informes y puede ser útil para una evaluación posterior.
Marilú bolita amo mi esposa
No soy un cirujano y mis consejos y opiniones no deben ser considerados como medicamentos.
Cualquiera que haya seguido el consejo y la orientación proporcionada a mí lo hace detrás de su exclusiva responsabilidad "
Derma-Plast
Escrito el 23/12/2009, 16:39
Consultor Dr.Keser
Grupo: Consultores
Estado:
Anthony
en primer lugar, gracias por las bonitas palabras hacia nuestra clínica.
Esto no es magia, pero la dedicación simple y la voluntad de mejorar.
Desde 2002, la Dr.Keser está dedicado a la mejora de los instrumentos quirúrgicos que él mismo diseñó y patentó en Turquía y los Estados Unidos.
El total destinado a la atención del paciente mediante la realización de todas las fases y el fallo previo del médico que podemos conseguir resultados que están empezando a apreciar el foro.
Esperamos que los primeros miembros del Foro en febrero y un plan de consultas en Italia de manera que podamos conocer personalmente.
Por el momento seguirá actualizando con nuevos casos de pacientes europeos.
Debo destacar que la mayoría de los casos publicados en la sección propuesta por las clínicas de los pacientes son alemanes, suizos franceses que inauguró personalmente su informe sobre el foro extranjero, por lo tanto no hay ninguna selección en la fuente.
Enrique González
Consultor para la Europa de la clínica Derma-Plast
Para citas e información: enrique.schr @ gmail.com
Recibir una indemnización por mi trabajo que no incluye un cargo adicional para los pacientes que
adrianoilre82
Escrito el 23/12/2009, 23:34
Advanced miembros
Estado:
Honestamente como la densidad de que se las arregla para participar más "de alta densidad" hdc me parece a mí, aunque más "querido ..
Keser lugar me parece que el rey de la línea del cabello, pero no da el espesor de HDC .. Algunos casos de estas últimas están en el límite de lo increíble
Stardust009
Escrito el 24/12/2009, 00:24
Miembros
Estado:
En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser, mi modesta opinión. También se puede decir que se han injertado a 100 ufxcm2 pero lo que importa es el injerto final.
Yo también me gusta especialmente "Estoy Keser y estoy deseando tener experiencias directas de la Libreta de italiano temprano, algunos aspectos todavía me pregunto:
uf no gastar tanto, porque dice de estar en 60xcm2 donantes y ahorrar dinero para tener en términos de los resultados de la densidad de las fotos y video parecen excelentes, honestamente a veces no se alcanzan ni siquiera por nuestro amado superior que se dedican incluso a 70 o más. También si usted puede hacer feliz con esta densidad en los pacientes de la línea del pelo ritocchino (que están detrás de gruesos como los gatos), entonces significa que 60uf "vuelto a crecer todos" deben estar muy bien.
Además, se hace todo por sí mismo y otro punto es que he visto hoy que querer hacer una visita a Ankara en febrero por ejemplo, el vuelo de los gastos 179 a / r. ...
... Así que ten cuidado Keser que mantener un ojo en!
Slevin21
Escrito el 24/12/2009, 00:33
Advanced miembros
Estado:
CITA (Stardust009 @ 24/12/2009, 00:24)
En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser
No quiero Escar pero que coticen.
Jefe, está también la historia de la Barbour "¿Qué Barbour?" Barbour es que el juego que teníamos que entregar y en lugar de eso drena la parte de Billy Piorrea ..
anthony18
Escrito el 24/12/2009, 08:46
Senior Member
Estado:
Mientras Keser es tan bueno seguro dará un giro a la FUE, la clínica HDC y dicreti Wolf obtener resultados, Koray no me convenció, y el grupo Armani no parece hasta el trabajo .. pero me parece que una marcha Keser Además, me pregunto si esto es verdad ... se necesita revisar ..
DuneVII
Escrito el 24/12/2009, 10:07
Senior Member
Estado:
CITA (Slevin21 @ 24/12/2009, 00:33)
CITA (Stardust009 @ 24/12/2009, 00:24)
En mi opinión, la Ley HDC 'na Pippa para Keser
No quiero Escar pero que coticen.
Doble cita!
anthony18
Escrito el 24/12/2009, 10:08
Senior Member
Estado:
stardust009 de 60/70 UF cm2 ya es un gran resultado en la práctica, casi raya en la densidad natural de una alta proporción de los que tienen una densidad de este tipo, especialmente si ya no es joven. De impacto estético de un trasplante de estudios han demostrado que ya con los promedios de densidad de 50 UF cm2 la percepción visual es el de una persona que tiene el pelo. Ciertamente, es claro entonces que algunos individuos tienen también doble densidad en la naturaleza, pero es una cuestión de genética y una poca gente con ese privilegio. Imagínese a un paciente tipo NW calvo 5A con una densidad de 50 frente-uf mediados cm2 y tal vez un poco menos de la corona puede haber resuelto su problema en general.
-Ronald --
Escrito el 24/12/2009, 10:19
Aquí hay una foto de pelo largo cuando
Estado:
los niños sólo han visto casos de stempiature con el pelo tan grande como vigas, un poco "fácil si se presenta sólo algunos casos, parece un mago
anthony18
Escrito el 24/12/2009, 10:36
Senior Member
Estado:
Ronald .. sólo para estas y otras razones que abrió este debate ...
-Ronald --
Escrito el 24/12/2009, 10:42
Aquí hay una foto de pelo largo cuando
Estado:
no ayuda a un debate similar a lo que los casos no va a publicar un poco "diferente.
31 respuesta (s) desde el 23/12/2009, 08:53
Suscribirse | Enviar por correo | Imprimir
Páginas: (3) <[1] 2 3> (Ir al primer mensaje no leído)
Autoinjerto de información general
Respuesta rápida
Toma de color - HTML Editor
Modalidad con ayuda
Modalidad estándar Suscribirse
¿Deseas activar los emoticons en este mensaje?
Emoticonos seleccionables
Mostrar todos
Nickname: E-mail:
Ayuda y soporte técnico Junta Guías · · Top Forum Top Blog ForumCommunity BlogFree ·
Crea tu foro gratis y tu blog gratis! Contactos · Powered by ForumFree
Transplante de pelo Videos
ForumCommunity.net
Sugiere una traducción mejor
©2009 Google - Desactivar traducción instantánea - Política de privacidad - Ayuda
4/02/2010
minoxidil 5%,clotrimazol 1%,tricopeptidos 5%,placenta 5%, extra ginsey 1% calcio paten 1% zinc acetato 1%.
15/03/2010
finasterine 1 mg ,biotina 10 mg,zinc aspartato 200 mg.
01/03/2010
resorpil
01/01/2010
fuera el tabaco