Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola estoy interesado en hacerme un transplante con el doctor keser lo que pasa esque tengo muchas dudas y necesito que alguien me cuente su experiencia indicandome el idioma que se habla en la clinica y el que habla el doctor keser , el tema del pago de la operación , el viaje , el hotel, todo eso te lo organizan ellos? espero vuestra respuesta chicos gracias un saludo
By bardian
Hola Leomessi! Creo que muchas de esas preguntas las puedes preguntar directamente a la clinica. Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DermaPlast
LEOMESSI:

Todos en la clínica Derma-Plast te agradecemos que hayas puesto tu consideración con nosotros para tu procedimiento de mejoramiento capilar.

En la clínica se habla turco e inglés, pero podemos conseguirte un interprete en español si es que lo requieres, para que te asista en todas las fases de tu trasplante.

El costo de un trasplante por FUE es de 3 euros por injerto, lo que incluye todo lo relacionado con la cirugía, el alojamiento en un hotel de Ankara, todas las comidas y el transporte de y hacia la clínica. Solo debes de pagar separadamente el boleto de avión a la ciudad de Ankara.

Desde que llegas a Ankara te espera un chofer que te transportará a donde necesites, y no debes de preocuparte por nada, todo estará organizado para tu conveniencia hasta que llegue el momento de tu salida del país.

Espero que tus dudas estén satisfechas, y si necesitas alguna otra información, por favor envíanos un mensaje a enrique.schr@gmail.com

By javidestopa
Hola¡un saludo al consultor,me encanta la densidad que hay en los resultados de Keser,pero podrias poner un enlace directo a mas resultados de transplantes suyos???muchas gracias.