Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, me soy nuevo en este foro, y lo descubri buscando informacion acerca de microinjertos, y la verdad que me ayudo mucho para hacerme una idea de lo que es.
Estoy decidido a operarme, pero supongo que como el resto, estoy un poco indeciso a la hora de escoger la clinica adecuada.
Por ello os rogaria si me pudierais facilitar el nombre de alguna clinica de confianza, ademas de darme vuestra opinion acerca de la clinica del dr fernandez blanco. Si os sirve de ayuda, aquí está su página Web.

Muchas Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Robles escribió:Yo me operé en 1994 con el Dr Fernández Blanco en la Clínica del Dr Bellido y el resultado no ha podido ser mejor. Se lo recomiendo a todos los que necesiten un transplante.
Hola robles!
Curioso tu primer mensaje en el foro recomendando a este doctor que por otro lado viendo su página web no expone ni un solo caso en ella, todos los buenos doctores que están orgullosos de sus trabajos los muestran abiertamente.
Por otro lado este doctor parece que se dedica a todo tipo de cirugías de estética, de momento nada recomendable a no ser que nos muestres tu caso con fotos del antes durante y despues de la operación y nos hagas cambiar de opinión.

Saludos!

Jajajajajaja,lo mismo de siempre.

¿Donde estan las fotos de tu excelente resultado?.

Parece mentira que no se den cuenta que con esta estrategia lo unico que consiguen es desprestigiar aun mas a la clinica y al doctor.
De momento la clinica de la que hablas es ALTAMENTE NO RECOMENDABLE.