Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola. Soy nuevo por este foro, lo he econtrado buscando, como no, en google, y me ha parecido muy interesante.

Bueno, os cuento mi experiencia:
Calculo que hace unos 5 años ya que me empezó a caer el pelo, con solo 16 años. Lo empecé a notar en la ducha, en la almohada... He estado echando minoxidil al 5%, pero no he obtenido resultados, ahora tengo 21 años y mis entradas son bastante prominentes ya, y en toda la parte superior del la cabeza y por la coronilla el volumen disminulle a pasos agigantados.

Supongo que a estas alturas la unica solución que me queda es un implante, y me gustaria saber a donde puedo acudir. ¿En España hay algun buen centro del que me pueda fiar? Me gustaria que me acosejarais acerca de clinicas, medicos, etc. Os lo agradeceria mucho.

Podria subir alguna foto para que veais el estado de mi cabello si os fuese de ayuda para alguna recomendación.

Muchas gracias de antemano!
By Nico
Hola como estas !

Mira un poco por el Foro tenes a Dr. Lorenzo, Clinica Ceta, Hair Recovery, Challenge Hair, no digo que sean buenas, es lo que hay por España, mira bien todo y decide si alguna te gusta y sino trata de ir algun lado afuera de España.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nofler88
Ok! Muchas gracias, hecharé un vistazo y a ver... lo de irme fuera de España me parece que va a ser complicado, primero barajare las posibilidades que tengo aqui, y sino me convence ninguna tendre que buscar la solución fuera.

Por cierto, un tratamiento con:
-Ketoconazol
-Minoxidil
-Kaidax
-Levadura de cerveza

está bien o me recomendarías añadir o quitar algo? Tengo el cabello muy graso, algo de caspa y la caida del cabello es muy acentuada en entradas y coronilla.

Muchas gracias por todo!

By LOCOLOCO
convencerte te van a convencer..luego ya veremos lo que pasa..