Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Como podeís ver en el video no es moco de pavo, si se hace una megasesión al estilo Hasson y se quiere intentar solucionar el tema para siempre en una pasada con norwood elevadas mirar las proporciones de la tira. Creo que es uno de los mejores videos para ver como marca con el rotulador las zonas a extraer y como lo separa en dos trozos. El tajo es considerable por eso no hay tantos doctores fuera de lso Top de hacer una intervención como esa y que les quede bien el asunto, no es tan fácil. Si no los encontraríamos con consultas en nuestro bloque de pisos.

Doctor Hasson Hair Transplant Surgery - Part 1
By Elesquilmado
Doctor Hasson Hair Transplant Surgery - Part 4

Siempre hablamos de los doctores pero el equipo yo creo que es crítico y explica porque doctores antiguamente top han registrado tantos casos malos cuando han dejado el equipo inicial con el que trabajaban para hacer uno nuevo. Y estoy pensando en Devroye por ejemplo.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvinclein
que voy a decir que estan contentos, que ya no son calvos madremia el del ultimo video parecia un sacrificio a los dioses, de verdad esto tenian que prohibirlo lo digo en serio.. pan para hoy y hambre para mañana y la densidad en cada corte que hacia en el 1º video habria por cm2 sobre unos 20 tantos no??

pero mira como en ningun caso se ve el pedazo de carne soltandolo de la cabeza y la cabeza abierta en el ultimo a los 2:22 cortan y ya aparce super cosido con la super sutura tri-cotri jeje bueno que me quedo muerto señores.