Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By segismundo
no es para tanto... son 8800 en dos sesiones segun pone el video... para caso espectacular el de un paciente español publicado en otro foro de 8400 grafts en una sola sesion...

ademas el paciente del video tiene la zona central bastante clareada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Conozco perfectamente el otro caso posteado en el otro foro además es muy espectacular porque el tipo de pelo le acompañó en el resultado era grueso y bastante rizado, pero aquí hablo de record en cuanto a grafts totales. Yo no veo que le claree tanto, este tio era una norwood extraña si contabamos hacia donde llegaba la coronilla aunque tenía una zona con pelo en la parte central que ya se le staba debilitando y ahora se puede peinar con la raya en medio. Aun le clarea poco para el tipo de peinado que se ha puesto.

By segismundo
para grafts totales, si miras en los videos relacionados que hay a la derecha de la pantalla de youtube, hay otro caso de hasson de diezmil y pico.

By Elesquilmado
Si pero no de pacientes Italianos, record de paciente Italiano a ver si leemos.

By segismundo
bueno vale aceptamos barco como animal italiano,,,

y ahora me pregunto yo, y a quien coño le importa lo que sea un record en italia?? es que en italia sucede algo especial con los trasplantes para que abras un hilo especialmente para ello?? que se preocupen en italia de quien es el compatriota que tiene el record de grafts.. bueno lo entenderia, es friki preocuparse de eso, pero lo entenderia. Pero aqui que mas nos da quien tenga mas grafts en italia?? vaya chuminá

By Elesquilmado
Bueno está muy claro era un caso de un video donde se veía una persona hablando después de un resultado final que no hay tantos videos si muchas fotos pero no entrevistas, que además tiene el record entre los pacientes Italianos, simplemente ese apunte. Ahora quien es mas Friki de los dos, a mi no se me ocurriría para nada discutir de esa chorrada. De buscarle tres pies al gato. En fin sino te gusta no entres y ya está.

By centon
Esquilmado,¿tienes el post donde sale este caso? Es que en el video no aparece casi nada de su estado anterior. Lo que me sorprende de este caso es que no parecia que tuviera una alopecia tan avanzada para 8000 grafts. Gracias!

By Elesquilmado
He estado mirando por hairtransplantnetwork y sus foros pero esta muy mal parida esa página, ahora no sé donde para el post que vi hace una semana para poner el enlace directo. El paciente este tenía en apariencia en el frontal una norwood 3 o 4 pero como con un mechón de pelo que aun le quedaba con una densidad aceptable. La parte mas problemática la tenía en la coronilla que se veía gigante. Creo que mas de un 60 o 70 % de los grafts se fueron a crear una primera linea en forma redonda y a cubrir la coronilla grande que tenía. Reforzaría algo la parte central pero no creo que fueran a parar muchos grafts, me imagino que lo mínimo para asegurar una densidad media- baja si en el futuro perdía algo mas de la zona que parecía por el momento no afectada por Alopecia.

By centon
Hola Esquilmado. Muchas gracias por el video. Ahora sí se ve bien la coronilla. Gran trabajo, sí señor.

By centon
A ver si pueden mover este caso a la sección de fotografías. Gracias otra vez por la aportación Esquilmado.

By Elesquilmado
De nada hombre para eso estamos, estoy siguiendo ahora un caso de 9800 grafts es bastante reciente, cuando vaya publicando fotos os lo pondré. Pero el resultado puede ser expectacular. En otro foro teneís el caso de un español de hace tiempo con 7190 grafts muy currado y explicado toda su experiencia.

BUZZ: 7.190 Grafts con Dr. HASSON el 07/10/2008

Y el increible caso de cuñao con mas de 8000 grafts..

CUÑAO: Dr.Hasson , 8.400 graf , 17/11/08 fotos 12. MES.

By Elesquilmado
Perdón quise decir espectacular.