Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Estoy averiguando para realizarme un microtransplante capilar con el método de la tira. Vivo en Argentina, concurri a las dos clínicas mas conocidas de este país(Medical hair y hair recovery).Las principales dudas que me quedan son:
1-Es cierto tal como ellos dicen, que no sentiré ningún dolor en la herida de la zona dadora?Pues me comentaron de mas de un caso en los cuales la persona ha sentido dolor por casi 3 meses incluso debiendo dormir boca abajo.
2-Cual es el tiempo máximo en el cual se van las costras y las manchas rosadas en el cuero cabelludo?Dado que no puedo reincorporarme a mis tareas con gorra.
3-En una de las clínicas me ofrecen como alternativa para bajar el costo de la operación, no darme recibo alguno(no pagaría iva).A la hora de algún reclamo por cualquier motivo suena a primera vista que esto podría salirme mas caro que si pagara con iva.Que opinan sobre esto?saben de algún caso de estafa al respecto?
4-Cuando el pelo después de transplantado empiece a crecer, es posible que utilice el pelo en polvo de queratina para que quede menos antiestético?
Muchos Saludos, espero sus respuestas.
Que tal! Siendo ahora 2012, tengo las mismas dudas que tu en cuánto al uso del polvo negro (keratina) ya que uso toppik, me acabo de hacer hace 8 días un microtransplante capilar aquí en México con el método que tu comentas, al parecer todo va bien y me dijeron que después de los 3 días de reposo podría usar mi polvo (toppik) sin problemas.

Quisiera saber como te fue a ti con los resultados, además de que tengo otra duda, ya que las costras han empezado a caerse desde hace 3 días y me dicen que es normal, además de que de los 10 días en delante se caerán de manera masiva. Lo que necesito saber y me tiene intranquilo, es la diferencia entre la caída de costras contra la caída de un microinjerto, en la clínica me dijeron que no me preocupe ya que después de 48 horas los microinjertos están seguros y fijos, que no pueden caerse. Sin embargo al ser nuevo en esto quiero saber si las costras o pelitos que se me están cayendo no son microinjerto o como puedo saber la diferencia. Además después de bañarme con una jarrita de agua fría en la cabeza, desde el 5to. día vi como algunas de las costras se hacen blanquecinas antes de caerse, en la clínica me comentaron que era normal y que las talle o de masaje circular leve para que se vayan cayendo. Quiero conocer tu experiencia para ver si esto es normal y dejar de lado de esa intranquilidad, ya que cualquier cosa me pone nervioso al respecto (si se me cae, si me toqué o rasque sin querer y tiro una).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad