Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nazamk
hola buenas , queria comentaros algo , estoy bastante asustado porke me estoy viendo claro por la parte de arriba y me asusta muxo muxo , y estado pensando que si en el futuro me quedo calvo...(dios mio que miedo me da decirlo) me haria injertos de esos , pero la cuestion es :
yo tengo 1 conocido q estaba totalmente calvo y se izo unos injertos y tras unos meses aora tiene pelo a tope por la parte de alante , aora se tiene q acer la de atras , y le a costado solo 4000 (alante) + 4000 cuando se aga la parte de atras , osea recupera su pelo , por solo 8000 e ? entoces porque la gente millonaria o los futbolistas , o es mas todo el mundo no paga esa miseria ? ya que vale la pena totalmente pagar eso por recuperar el pelo.. porque no lo pagan ? esque lleva poco tiempo funcionando ? la calvicie ya no es un problema ? dios mio ojala sea asi , porque me da un miedo absoluto pensarlo , y esos pelos crecen ya para siempre de nuevo ? gracias , espero ansioso leer vuestros comentarios , suerte ,
By Esperanto
haber tenemos 2 tipos de pelo ne la cabeza el pelo que se cae y el pelo que geneticamente esta perparado para no caer.

los que caen estan por encima,los que no caes estan en laterales y nuca.

lo que te hacen es sacar pelos de la nuca de manera que se note lo menos posible y plantartelos donde neceites.
y si,si esta eso bien hecho el pelo vuelve a crecer como siempre y no se cae.

Tambien estan intentando clonar pelo pero le hecho minimo 5 años y muy caro.

ai que vivir con fe.

Regístrate para ver menos publicidad

By nazamk
ahm, ok thanks x responder , pero el pelo de la nuca vuelve a crecer no ? y q es eso de la clonacion ? pero el tema de los injertos ya va bien no ? e los pones arriba y ya vas bien ono ? :S

By Esperanto
Hola de nuevo.
el pelo de la nuca y los laterales estan geneticamnete programados para durar hasta cien años si hace falta,son los de la parte de aariba los que duran mucho emnos años por eso una persona que esta calva tiene la cabeza sin pelo por encima pero los laterales y nuca si.

Con los trasnplates te cogen pelo de la nuca de manera que no se note mucho,osea que disimule bien,un pelito aqui otro alla y esos pelos que te han sacado los colocan en la parte superior de la cabeza,no dan para recubrir toda la totalidad de la cabeza en un hombre si este esta en la escala mas alta de calvicie pero si buena parte.

Lo de la clonacion pues hay una empresa que esta en ello,cogen pelos de la nuca los clonan y te los ponen,lo han probado en gente y dicen que si que funciona que vuelve a nacer cabello,por ahi es donde van los tiros para la cura de la calvicie,la gente dice que estaria aqui en 2011 o asi pero yo le doy como minimo,como minimo 5 años y bueno sera mas caro que untransplante.
Espero que eso acabe saliendo bien porque en pleno siglo 21 lanzando sondas a marte no saber cuara los pelitos en fin...

PD: si los pelos uqe te transpalntan en la cabeza que antes fueron sacados de la nuca si estan bien transplantados crecen como si fuera pelo sano de toda la vida.