Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By juanan15
Hola buenas a todos. Escribo porque a pesar de mis entradas, mi alopecia es llevadera, pero si es cierto que tengo varias dudas y quisiera documentarme.

Más que nada es porque mi pareja si que padece alopecia androgenética y estamos valorandi un microinjerto, pero... ¿a que cirujano acudir?

Llevo un tiempo leyendo el foro y la primera conclusión que saco es que me tendría que ir fuera de España, que los resultados cosechados aquí dejan mucho que desear...

Ahora bien, para tratar a mujeres, ¿en quien me fijo? ¿qe cirujano ofrece mejores resultados en mujeres?

Ciertamente ahora esta con minoxidil y finasteride, le esta reteniendo el pelo, va camino de un año de tratamiento y vamos a un dermatologo de prestigio.

Soy consciente de que el siguiente paso es ir a un tricólogo, sabeis de alguien de renombre por la zona de andalucia??

Tras estos pasos, lo próximo sería la intervencion

A ella le esta resultando muy duro, por eso yo voydocumentando y buscando soluciones para que no se agobie,toda información que me dispenseis será de ayuda y animos...muchas gracias
By SusyMarco
hola juanan:
Que suerte si al menos con mino y finas le esta manteniendo el pelo.
Lo primero que tu chica tiene que tener claro antes de un trasplante, es que tiene que tener controlada la caida. Si no es asi, no sirve de nada la operacion. Porque aunque te trasplanten, ese pelo no va a caer nunca.Pero... y el pelo que queda? pues caer o no. Por eso la caida hay que tenerla controlada.

En cuanto algun cirujano en España, el mejor esta en Madrid, DR. Lorenzo, tiene pagina. La clinica se llama medilor.

Los resultados en mujeres son muchisimos mas lentos que en hombres, y a veces para la mujer mas traumatico, al ser tan lento, pero los resultados son excelentes.

El problema de todo esto, es que todos queremos ver resultados ya. Y la espera es lo que nos desespera, lo mismo que un tratamiento.

Dices que lleva un año con el tratamiento, me podrias decir si con el proscar haya recuperado algo? por poco que sea?
Yo he empezado hace dos meses, y es lo que te ecia de la espera, se me hace eterna porque no veo nada de mejoria.

Bueno si quieres saber algomas, aqui estoy

Susy

Regístrate para ver menos publicidad

By juanan15
De monento solo nos estamos documentando y viendo las mejores opciones... en diciembre tenemo revision con la dermatóloga a ver que nos comenta. Lo cierto es que ahora, con la llegada del otoño se cae más el pelo y eso agobia...

Regístrate para ver menos publicidad