- Jue Dic 10, 2009 11:36 pm
segismundo, tus dudas de chamusquina son normales ,pero te lo digo claro no pongo fotos por que no me da la gana,te entiendo completamente que dudes por completo ,lo entiendo y respeto, pero yo solo escribire mi opinion,te puedo dar todo tipo de detalles , de donde esta la clinica,como es ,el starbucks de abajo a la izquierda,la farmacia a la derecha ,el puto calor de dubai,hasta la marca de la tele en las que te pone las peliculas ,lo mal que lo pasas sobretodo con la extraccion, como se te deforma la cara los dias siguientes, pero no voy a poner mis fotos ,por que como yo respeto tus dudas, tu respeta mi anonimato,si pongo solo mi cabeza de antes y ahora, me saldras que son dos cabezas distintas y que querras ver las de frontal y te soy franco,no me veo poniendome un cartelito en los ojos para que no me reconozcan,joder todos los que se ponen el cartelito en los ojos se reconocen perfectamente.por eso dare mi experiencia y ya esta ,quien quiera bien y si no pues que dude,a mi me da igual,unicamente lo hago por que tomar esta decisio a mi me costo mucho,pero si realmente uno quiere tomarla,como a mi me paso ,te da igual lo que diga la gente al ffinal la tomaras