Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lunnax
Hola, quiero operarme para arreglarme la linea frontal. Mi preferencia para hacerlo es Alvi Armani, Pero despues de haber visto en los foros que existen dudas de sus resultados con FUE en comparacion a los resultados que tenia con FUSS. Me gustaria que me aconsejarias e informarais sobre él. Gracias de antemano y un saludo
By jazz3428
Que yo sepa la diferencia entre las dos técnicas está en la extracción no en el implante, por eso el resultado no tiene que variar entre una técnica y otra. La diferencia es que con Fue no tendrás cicatriz y con fuss sí. Yo me operé el lunes y martes pasado con Lorenzo mediante FUE (las fotos las tienes en el foro de fotos de antes y después), otra diferencia es que con FUE la operación es más larga porque te extraen los folículos uno a uno, pero de esta manera supongo que podrán seleccionarlos y no estarán obligados a adaptarse a los que les de la "tira".

Sobre él no te puedo dar mucha información salvo que yo tuve una consulta en un hotel de Madrid hace unos meses y me dio buena sensación, aunque sería mejor que te informarán pacientes suyos. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By mocoloco
Si fué el 4 de Julio, creo que ese dia yo también estube en Madrid

By segismundo
a mi modo de ver alvi no es para nada fiable, puede hacerte una obra de arte y puede hacerte una cagada como la copa de un pino...

Aparte de que se le ha ido a olla con los precios, hace unos pesimos planteamientos para el futuro.. divide injertos para cobrarte mas comprometiendo la supervivencia de los mismos...

y sí hay una gran diferencia del fue al fuss, la primera es una tecnica que requiere de una mucho mayor pericia a la hora de la extraccion y precisamente la falta de habilidad hace que la tasa de crecimiento sea menor que en fuss donde se manipulan menos los injertos... de todos modos te puedes informar en cualquier foro sobre las diferencias de una tecnica a otra

By veoluz
yo te puedo hablar de mi esperiencia,me opere este verano, no llevo aun los 5 meses y el resultado es magnifico,no se como me quedara al año,pero para mi con el resultado actual estoy encantado.este foro ayuda mucho pero tambien confunde,mucha gente opina y luego resulta que no han pasado por esto y hablan como si todo lo controlaran,yo fui con muchas dudas muchisimas realmente acojodado,pero ahora me ha cambiado la vida, como todas operaciones tienes un riesgo y a alvi alguna les saldran mejor que otras ,yo conoci a gente que se operaba para darse algun retoque y estaban perfectos ,repetian con el doctor y si algun dia tengo que retocarme no lo dudaria.si tienes alguna duda te respondere encantado

By segismundo
porque no pones tu caso y fotos en el foro???

eso de registrarte solo para decir que un doctor es muy bueno huele un poco a chamusquina no sé si me entiendes

By veoluz
segismundo, tus dudas de chamusquina son normales ,pero te lo digo claro no pongo fotos por que no me da la gana,te entiendo completamente que dudes por completo ,lo entiendo y respeto, pero yo solo escribire mi opinion,te puedo dar todo tipo de detalles , de donde esta la clinica,como es ,el starbucks de abajo a la izquierda,la farmacia a la derecha ,el puto calor de dubai,hasta la marca de la tele en las que te pone las peliculas ,lo mal que lo pasas sobretodo con la extraccion, como se te deforma la cara los dias siguientes, pero no voy a poner mis fotos ,por que como yo respeto tus dudas, tu respeta mi anonimato,si pongo solo mi cabeza de antes y ahora, me saldras que son dos cabezas distintas y que querras ver las de frontal y te soy franco,no me veo poniendome un cartelito en los ojos para que no me reconozcan,joder todos los que se ponen el cartelito en los ojos se reconocen perfectamente.por eso dare mi experiencia y ya esta ,quien quiera bien y si no pues que dude,a mi me da igual,unicamente lo hago por que tomar esta decisio a mi me costo mucho,pero si realmente uno quiere tomarla,como a mi me paso ,te da igual lo que diga la gente al ffinal la tomaras

By LOCOLOCO
Dios no lo quiera pero si te va mal el caso o no todo lo bien que esperas entonces pondras fotos para pedir opiniones??

By veoluz
Locoloco,te aseguro que si me va mal,espero que no,te juro que me gasto una pasta en que alvi no consiga un cliente mas ,te lo aseguro,pero si te digo que yo ahora mismo ya estoy contento,esta claro que para lo que me he gastado ,operacion ,hotel,avion y por que no decirlo como alli no puedes salir a la calle ,pues te pasas todo el dia en centros comerciales ,pues mas pasta a gastar,por lo tanto quiero que me quede como me lo han vendido,perfecto.si no es asi lo publicare te lo aseguro.

By LOCOLOCO
Me parecería justo contra Alvi, pero injusto para los foreros

By veoluz
parte de razon tienes,yo soy de la opinion que toda intervencion tiene sus riesgos por lo tanto a algunos les saldra mejor que a otros.estoy deacuerdo

By segismundo
alvi tiene casos espectaculares.. desde que solo hace fue tiene bastantes mas cagadas.. lo cual no quiere decir que no vaya a tener casos buenos..

de toda la vida alvi es el cirujano que mas se arriesga y el mas caro con diferencia... todo ese riesgo tiene sus consecuencias... si alguien pregunta en un hilo si alvi es fiable, yo doy mi opinion y ya está..

si alguna vez necesitas ayuda aqui estaremos, y te desseo suerte pero por curiosidad, por que medio te enteraste de que habia una clinica de trasplantes que se llamaba alvi armani??

By veoluz
con que datos reales afirmas que alvi tiene bastantes cagadas??
yo me entere de alvi por internet y foros como este y busque cagadas de doctores y seguro que alvi alguna tendra ,pero yo no localice,tu si,deberias aportarlas si esatas tan convencido,segis tu te has operado??

By veoluz
con que datos reales afirmas que alvi tiene bastantes cagadas??
yo me entere de alvi por internet y foros como este y busque cagadas de doctores y seguro que alvi alguna tendra ,pero yo no localice,tu si,deberias aportarlas si esatas tan convencido,segis tu te has operado??

By segismundo
echale un vistazo a esto.. tienes un rato para leer

Resultados de Alvi