Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA FUTUROS AMIGOS MELENUDOS,

TENGO UNA GRAN DUDA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE HACERME UNA MEGASESION EN SANTO DOMINGO CON LA DOCTORA ALBA REYES PORQUE EL PRECIO ESTA BIEN PERO NO SE NADA DE ELLA Y NO ME QUIERO PEGAR 8 HORAS DE VIAJE PARA UNA ESTAFA O UNA CHAPUZA CON PERDON . ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTA DOCTORA ?
By Nico
Hola como estas !

Me fije en el foro pero no hay nada sobre esta Dra. Tiene alguna pagina ? De donde la conoces ?
Ten mucho cuidado con quien te operas, averigua bien antes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By VIVALAMELENA
la conozco por internet, puse su nombre en google y salio su pagina web, tiene un precio con paquete hotel incluido lo unico es que te tienes que pagar el viaje. Pero hay algo que no me cuadra mucho por eso escribo en este foro.Me he puesto en contacto con ellos, con una tal Vanessa, me dice que todo esta lleno pero si le digo una fecha siempre tiene opciones. Visto que es un viaje largo, antes de tomar una decision quiero saber si alguien la conoce o si tiene alguna referencia. lo que esta claro es que no me la voy a jugar sin atar bien todos los cabos.

Yo como soy de América ando viendo las posibles opciones que tenemos antes de salir a Europa o con los Tops de Canada o EEUU, he estado viendo que Chueco no es tan malo.
Con esta doctora Alba Reyes ya estoy en contacto vía correo electrónico, el precio es cómodo $4800 aproximadamente megasesión de tira, FUE me dicen que cobran $2.
Por el precio me lo podría hacer ya mismo pero primero voy a probar finas ya que mi problema es coronilla a ver como me va.
Me he puesto a ver casos de esa doctora y la verdad se ven muy bien, muy naturales y con muy buena densidad, creo que no siempre los precios buenos significan cirujanos malos, bueno que se yo.
Voy a tener una cita via SKYPE y les cuento como me fué!