Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso, me opere ayer y antes de ayer en la clínica Medilor (injertocapilar.com) de Alcobendas (Madrid) con el Dr. Lorenzo.
En primer lugar quiero agradecer a todos los foreros sus post que han sido sin duda una excelente fuente de información para mí durante el largo peregrinaje hasta que tomé mi decisión final. He de decir que no fue fácil la decisión, visité a varios cirujanos de España y de fuera. Llevaba dos o tres años pensando y valorando donde, cómo y cuando hacerme el trasplante. Quizá hoy el primer día post operatorio puedo deciros que todos mis temores han quedado en nada. Es decir, no sentí dolor, salvo los pequeños pinchazos de anestesia, que son absolutamente soportables, y hoy mi primer día postoperatorio no siento ningún tipo de dolor.

Tengo 37 años y me han puesto 3101 folículos por FUE y creo que el resultado será bueno. El primer diagnostico fue de 2500 pero yo buscaba buena densidad y quedamos que si la zona donante lo permitía llegaríamos a 3000, pues bien 3101 fueron los implantes finalmente.

No tengo fotos porque ayer salí a las nueve y media de la noche y no me llevé copia de las fotos que me hicieron, aunque creo que lo interesante será publicarlas en estos foros cuando vaya evolucionando. A mí (que llevo mucho tiempo viendo fotos de injertos) me parece que el resultado es muy bueno. Las fotos prometo ponerlas dentro de un mes, después de mi primera visita de seguimiento al doctor, en el foro de Fotos de Antes y Después de Trasplantes.

Solo quería con este post agradeceros vuestras informaciones y trasmitir mi agradecimiento a la clínica por lo profesionales que son, me he sentido muy agusto y aunque han sido muchas horas me he sentido muy cómodo. Esto lo cuento por si le sirve a alguien.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!! y fundamentalmente a los responsables de estos foros.