Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, me gustaria saber si esta clinica es tipo svenson o no, al parecer llevan 15 años de experiencia y parece todo muy bonito, tienen 2 consultas (una en cadiz y otra en sevilla) y la clinica se encuentra en sevilla. El doctor se llama jose marquez serres y parece que hace tanto FUE como FUSS. He llamado por telefono para preguntar el precio por foliculo y me respondio la chica que tendria que ir personalmente para que el medico me valorase, insisti en que ya me miraron y tenia las ideas claras de cuantos Ufs me iba a hacer segun la valoracion por el otro medico y ella me dijo que me daba cita para esta misma tarde a las 6.30 que no me podia dar mas informacion porque ella solo es una secretaria.

PD: El doctor que me valoro fue Dr lorenzo (clinica Ceta)

Un Saludo y espero contestaciones.
By calvo no
Hola,supongo que serás de Sevilla,decirte que yo estuve allí informándome y la mayoría de pacientes eran chicas y para implante de pechos,botox,labios,liposucciones y demás y no vi a nadie que llegase para transplante de cabello por lo que deduzco que tienen poca experiencia en el tema,tampoco te enseñan resultados de pacientes intervenidos en la clínica.Según mi punto de vista tienen experiencia en cirugía estética pero poca en transplante capilar,yo que tú me lo pensaría antes de intervenirme con ellos.A mí me dijeron que hacian tira y no fue,
buenas instalaciones pero ni el cirujano ni el trato humano me convenció.

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
15 años de experiencia? Es posible, pero experiencia en qué?

Infórmate bien y no tomes riesgos por eslogans de este tipo.

By Decker
Hola de nuevo y gracias por vuestra contestacion antes de nad. Pues bien, aqui os dejo la pagina donde podeis apreciar lo de los 15 años de experiencia:

Hair transplantation

Si veis en el parrafo "ventajas" al final pone que llevan 15 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones. No se, ami me huele a mamoneo. De todas formas haber si algun forero se hizo algun injerto en esta clinica o conoce de alguien que lo hizo para poder quitarnos la duda.

Un saludo

By Elesquilmado
Voy a empezar a creer lo que dicen muchos de mis compañeros extranjeros. Que no han conocido un país con tanto garrulo, inculto y vicioso por metro cuadrado como España. A la cola en el paro, a la cola en productividad por trabajador, a la cola en educación y os aseguro que a la cola en transplantes de cabello. Muchos compañeros anteriores se han tomado el esfuerzo en escribir un largo post en Recomendaciones para encontrar un buen cirujano a principio del foro, donde como puedes observar una de las recomendacions críticas de pedro j es no operarse en ningina clínica multidisciplinar. Es decir que opere también narices, pechos etc.. Si a estas alturas te crees la publicidad de todas las clínicas, no lees los post de otros experimentados compañeros, ¿para que leer no? demasiado esfuerzo, es que eres un garrulo de primera categoría. Y perdona que sea tan duro contigo, pero probablemente te esté haciendo el favor de tu vida, evitándo que te operes a la ligera. Te puedan destrozar tu autoestima definitivamente y por ende tu vida. Olvidate lo siento, pero en España a día de hoy no hay ningún cirujano que alcance el nivel de otros extranjeros, hay solo uno, Lorenzoland que los sigue a distancia con resultados aceptables pero tampoco extraordinarios y es caro porque solo opera por FUE, olvidate de tira con él si eres un gran alopécico.

By segismundo
joder elesquilmado le has puesto fino en un momento.. jeje

duras tus palabras, pero respecto a la opinion general que has dado coincido con ella

By calvinclein
OPINO LO MISMO QUE ESLESQUILMALDO VES A MADRID A CETA CON DR.MANUEL O EL OTRO DR.SEDIATAN O EN ALCOBENDAS DR.LORENZO, EN CETA QUE ESTAN MEJOR DE PRECIO, Y EN ALCOVENDAS UN POCO MAS CARO.Y DEJATE DE SALTOS AL EXTRANJERO Y TONTERIAS, AQUI TE LO HACEN BIEN Y COJES EL AVE Y ESTAS EN CASA EN SEGUIDA.

PERO HAGAS LO QUE TE HAGAS DECANTAQUE POR FUE QUE NO SE TE OLVIDE, QUE NO TE COMAN LA CABEZA, QUE NO SE NOTA LA CICATRIZ, QUE EL PELO NO TE LO CORTAS NUNCA TAN CORTO, QUE CON LA ALOPECIA QEU TIENES TE INTERESA LA TIRA, QUE EL OTRO METODO ES PARA CASOS DISTINTOS AL TUYO QUE ES MUCHO MAS CARO ETC ETC. NADA, NI PUTO CASO ESTE ES MI CONSEJO PEGATE EL VIAJE Y LOS VES Y TE ENTREVISTAS CON ELLOS Y VALORAS SALUDOS

By LOCOLOCO
muy bien argumentado calvin, la desinformación no es la solución para decantarse por una técnica u otra..tirate de cabeza al FUE sin valorar nada..

By LOCOLOCO
Desde mi punto de vista estás intentando imponer un criterio sin razonarlo..y creo que es un flaco favor a los foreros..

By Dieter
LOCOLOCO escribió:Desde mi punto de vista estás intentando imponer un criterio sin razonarlo..y creo que es un flaco favor a los foreros..
Sabias palabras, Locoloco... Lo que hay que leer a veces.

Buenas gente!
A ver os cuento mi experiencia,

Yo me he operado en Clínica Serres en Sevilla con la técnica FUE, el doctor que me operó se llama Federico Cardona y la verdad que estoy muy contento. He estado leyendo por aquí y la experiencia que tanto yo como mi cuñado que nos hemos operado los dos en esta clínica ha sido buena.

Ya han pasado unos meses y el pelo que me injertaron está creciendo y se me está tapando muy bien la zona de las entradas. Se que milagros tampoco se pueden hacer porque para eso habría que repetir la sesión pero si que ha cubierto totalmente mis expectativas. El doctor que me operó viene de Madrid siempre opera en esta clínica por que es muy bueno y por tanto siempre cuentan con el para los microinjertos.

Espero haber servido de ayuda. Ánimo a los que hayáis tenido malas experiencias...

Hola chicos!
Mi novio se lo hizo hará un año aproximadamente en Clínica Serres en Sevilla y la verdad es que quedó muy contento tanto con el trato como con los resultados, él se lo hizo con la técnica FUE y la parte que más le preocupaba que eran las entradas le han quedado completamente cubiertas sin cicatrices ni nada. La verdad es que nosotros quedamos muy contentos básicamente nos decantamos por esta clínica por los años de experiencia, que el doctor está muy bien valorado y porque buscando info por internet, redes sociales y demás vimos comentarios positivos

Espero haberte servido de ayuda ;)

Maria

Maria Sanchez escribió:Hola chicos!
Mi novio se lo hizo hará un año aproximadamente en Clínica Serres en Sevilla y la verdad es que quedó muy contento tanto con el trato como con los resultados, él se lo hizo con la técnica FUE y la parte que más le preocupaba que eran las entradas le han quedado completamente cubiertas sin cicatrices ni nada. La verdad es que nosotros quedamos muy contentos básicamente nos decantamos por esta clínica por los años de experiencia, que el doctor está muy bien valorado y porque buscando info por internet, redes sociales y demás vimos comentarios positivos

Espero haberte servido de ayuda ;)

Maria
Esto sí que es empezar el año con humor. :lol: :lol:
Crean un nuevo Nick para contar semejante historia.

Si son capaces de esto, que no serán capaces de hacer en nuestras cabezas. :roll:
En fin...