Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By WELCASIERRAS
wenas a tol mundo. el dia 18 de noviembre me han dado cita en la clinica ceta, soy de murcia, si alguien se kiere venir solo tiene ke decirmelo. me dijeron ke si keria ir un sabado para ver algun trozo de una intervencion y para ke me examinaran... a ver que se cuece por alli....
bueno.... un saludo a todos.
By Manuel
Welcasierras: hace un tiempito se ofrecieron de la Clínica Ceta para que alguien del Foro vaya a observar y filmar una intervención, pero finalmente nadie se "prendió". :|

Si estuviera en España, iría contigo.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By WELCASIERRAS
:wink: ESTUVE EN CETA Y ME TRATARON DE PUTA MADRE. HASTA ME INVITARON A COMER :D . BUENO SAKÉ UNAS CUANTAS FOTOS Y GRAVÉ UN PAR DE VIDEOS CON EL MOVIL. YA LAS COLGARÉ CUANDO EMPIECE MI HILO.
UN SALUDIN MANUEL.

By Manuel
jajaj :D Nunca te dejes llevar por una cena. :) ¿Qué hombre no ha invitado a cenar a una mujer con una doble-intención de fondo? jaja :lol:

No digo que sea el caso de Ceta, pero la "Cena" no tiene importancia. :) Los resultados importan!! :D

¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a operar?

Un abrazo!

By CITOKINA27
si si, la verdad es que lo de la cenita; espero que no engatusen a nadie con esos medios y luego le injerten 18oo graft´s en una nw4 como hemos visto más de una vez.... en fin, porque no nos comentas datos de la operación y nos dejamos las cenas para otros fines???

By WELCASIERRAS
PUES SI KE ME VOY A OPERAR. A VER COMO SALE LA COSA.... EL DIA 19 DE ENERO VOY PARA ALLÁ.
ESPERO KE SALGA TODO BIEN. 1000 UNIDADES ME VAN A PONER.
UN SALUDILLO PA TODOS.

By WELCASIERRAS
GRACIAS ERINS. SI TE DIGO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE KE GRADO TENGO. LA LINEA FRONTAL RETRASADA SOLO VOY A ADELANTARLA UN PAR DE CENTIMETROS, DESDE PARTE BAJA DE LAS ENTRADAS. NO ME HACEN FALTA MUCHAS UNIDADES, EN TODA LA CABEZA NO SE VEN CLAREOS POR LO QUE SUPONGO KE CON EL PROSCAR, EL MINOX Y LAS AMPOLLAS DE PÌLEXIL (QUE NO SE SI SIRVEN PARA ALGO) ME QUEDARÉ BIEN.
YA COLGARÉ LAS FOTOS DE LA CLINICA CETA DE CUANDO ESTUVE ALLI Y LAS DE MI OPERACION.
UN SALUDIN PA TODOS.

By ErinShore
Por si te puede ser de ayuda, aquí te pongo un gráfico de la escala Norwwod, para que puedas saber en qué caso te encuentras aproximadamente (deduzco que debes estar entre una 2 y 3, por lo que comentas):

Imagen

Y si quieres compartir las fotos antes de operarte, seguro que la gente te podrá orientar un poquito. Disculpa la pregunta, ¿pero ponerte 1000 grafts es lo que CETA te ha recomendado para quedar bien, o ha sido tb. mirando el tema económico?

Saludos, y suerte.

ErinS

By WELCASIERRAS
gracias erins otra vez por tu ayuda. estoy en una 2a.
1000 unidades me lo recomendó el doctor lorenzo, mirandome a un espejo me dibujó la linea mas o menos donde yo la tenia antes. me lo planteó asi y yo la verdad es que estoy de acuerdo la linea deberian dejartela donde mas o menos la tenias antes sino el resultado será antinatural. solo me va a adelantar un par de centimetros la linea frontal.
ademas con el tema del dinero 6000 euros yo creo ke ya voy sobrao, es un paston. bueno si tuviera ke hacerme otra operacion mas adelante pues me la haré, pero de momento yo creo ke con el kilito ke me voy a gastar y si el doctor me dice ke solo me hacen falta esas unidades pues nada.... adelante.
las fotos os las voy a colgar pronto, y ya os pondré de paso las de la clinica en medio de una intervencion. mejor empiezo un hilo nuevo en la seccion de trasplantes no??
bueno fieras a ver si entre todos me dais ánimos ke estoy acojonaico :? jaja

By karlovi
Hola WELCASIERRAS

He visto que te brindabas a que alguien asistiera a tu intervencion, el 19 de Enero si mal no recuero.

Pues bien yo estoy interesado.

Me gustaria si todavia sigue en pie el ofrecimiento que te pusieras en contacto conmigo. Yo vivo en Santiago de Compostela pero iria ese fin
de semana hasta Madrid.

Un saludo

By coposdeavena
Parece que por fin aquel compromiso con Ceta se va a cumplir. A ver qué se desprende del reportaje. Mucha suerte ;) .