- Jue Jul 09, 2009 9:04 pm
Tengo 29 años y a los 25 me realice el primer microtransplante en Medical Hair en Argentina. Relamente los resultados fueron muy buenos. Solo podria criticar la poca informacion a futuro que me dieron y que la cicatriz en algunos sectores quedo bastante notoria (con pelo ahi igual no se nota). El gran tema tal vez es que mi caida de pelo continuo y ahora estoy nuevamente con problemas en las entradas a lo que se sumo la parte de atras. mis temas son varios y agradecere profundamente las opiniones:
- Debo evaluar una 2da operacion, como seguira la caida?
- Al tener 2 cicatrices estas con el tiempo se notaran?
- Nadie sabe que me opere y me da mucho pudor por lo que con 2 operaciones podre seguir manteniendo esto?´
- No quisiera una tercera operacion, con dos quedare bien?
- estoy yendo a Schwanek y le da un lindo aspecto a mi pelo, solo sirve para esto? deberia dejarlo?
- Debo consultar otra clinica?
Como veran tengo muchisimas dudas y si bien aun me las arreglo con mi pelo, me baja muchisimo la autoestima cuando debo meterme a piletas o hay viento y se me notan las entradas en demasia.
Gracias desde ya a todos.
Slds
- Debo evaluar una 2da operacion, como seguira la caida?
- Al tener 2 cicatrices estas con el tiempo se notaran?
- Nadie sabe que me opere y me da mucho pudor por lo que con 2 operaciones podre seguir manteniendo esto?´
- No quisiera una tercera operacion, con dos quedare bien?
- estoy yendo a Schwanek y le da un lindo aspecto a mi pelo, solo sirve para esto? deberia dejarlo?
- Debo consultar otra clinica?
Como veran tengo muchisimas dudas y si bien aun me las arreglo con mi pelo, me baja muchisimo la autoestima cuando debo meterme a piletas o hay viento y se me notan las entradas en demasia.
Gracias desde ya a todos.
Slds