Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By akiles666
hola buenas explicare mi problema a ver q me podeis contestar,hola tengo cerca de 30 y me quiero operar ya,mi alopecia es muy poca la densidad es buena,aunke algunas veces decrece por la seborrea la grasa esta q hace bajar la densidad o q hace q parezca q tienes menos densidad,mi gran problema es la estetica tan fea q tiene mi frente,demasiado ancha mis entradas talvez sea un nw 1 como mucho pero mi frente...me gustaria bajarme la linea frontal en pico,me explico la tengo redondeada hacia dentro como si hubiera perdido unos cuantos centimetros de linea frontal hacia atras,pero esto nunca sucedio sino q es mi frente asi y me gustaria bajarme la linea frontal si puede ser en pico,me gustaria q me dieseis opiniones de clinicas españolas y cuales dejan la primera linea mejor prefiero q me deis vuestras opiniones personales ya q de tanto leer me creo dudas de todos los colores,tambien he empezado a tomar el famoso medicamento revidox el cual colgare un seguimiento de este medicamento con respecto si hace algun efecto a la alopecia,el revidox conlleva el famoso antioxidante resveratrol (de la uva)en altas cantidades,un saludo y muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Solamente te voy a dejar bastante informacion para que puedas leer y despues los que mas saben de esto te van a dar mas ayuda.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad