- Sab Jun 20, 2009 5:04 pm
hola buenas explicare mi problema a ver q me podeis contestar,hola tengo cerca de 30 y me quiero operar ya,mi alopecia es muy poca la densidad es buena,aunke algunas veces decrece por la seborrea la grasa esta q hace bajar la densidad o q hace q parezca q tienes menos densidad,mi gran problema es la estetica tan fea q tiene mi frente,demasiado ancha mis entradas talvez sea un nw 1 como mucho pero mi frente...me gustaria bajarme la linea frontal en pico,me explico la tengo redondeada hacia dentro como si hubiera perdido unos cuantos centimetros de linea frontal hacia atras,pero esto nunca sucedio sino q es mi frente asi y me gustaria bajarme la linea frontal si puede ser en pico,me gustaria q me dieseis opiniones de clinicas españolas y cuales dejan la primera linea mejor prefiero q me deis vuestras opiniones personales ya q de tanto leer me creo dudas de todos los colores,tambien he empezado a tomar el famoso medicamento revidox el cual colgare un seguimiento de este medicamento con respecto si hace algun efecto a la alopecia,el revidox conlleva el famoso antioxidante resveratrol (de la uva)en altas cantidades,un saludo y muchas gracias.
HAY Q LUCHAR