Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes,

lo primero me gustaría presentarme, soy de Madrid (España) y tengo 32 años, con problemas de alopecia desde los 18/20 años. Llevo varios años con finas. Tras
leer bastante por el foro decidí ponerme en contacto con dos consultores y registrarme en el Foro. Doy gracias a ambos consultores por la amplia información que me están ofreciendo (Escar y Erinshore).

Ahora me gustaria contactar con pacientes con cita en HDC(Dr. Michelis) o BHR (Dr. Bisonga) o que se hayan operado recientemente, ya que me asaltan las típicas dudas justo antes de dar el paso definitivo y pedir cita (la verdad que me da mucho miedo pagar a empresas del extrangero sin saber nada de ellas, solo una web(perdon pero quiero ser sincero y creo que es normal)), y la vida me enseño que hay gente muy mala por ahi suelta ;)

Bueno pues un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar en estos pasos.
By javier_madrid
Hola avi mira te comento:yo he venido de hdc hace 15 dias y te puedo asegurar que la legalidad de esta gente es al cien por cien.
A mi no pidieron nada de dinero hasta el dia despues de terminar la intervencion(bueno solo lo del deposito que hay que hacer para la reserva).Te puedo asegurar que es un sitio totalmente legal.
Si quieres mira en FOTOS ANTES DURANTE Y DESPUES DEL TRANSPLANTE,alli veras opiniones de varios foreros que hemos estado alli recientemente en estos dias como pelusacarlos,fergu,pablo y yo mismo.
Si me preguntas sobre los resultados todavia es pronto para opinar en mi caso,volvi hace 15 dias de alli,eso si,puedo asegurarte que de momento estoy contentisimo.
Tambien te digo que la gente habla muy bien de bisanga pero yo por experiencia propia solo puedo hablar de HDC y ya te digo que la fiabilidad es absoluta.
Un saludo y pregunta lo que quieras

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
De HDC no he visto en el foro clientes insatisfechos. De BHR, la mayoría bien pero en este foro hay posteado 4 casos que los pacientes no han acabado bien con la clínica (algunos de ellos con descalificaciones mutuas y acusaciones muy feas). Lo mejor, es que visites con detalle la sección que te recomendaron y verás como funcionan ambas clínicas. Eso si, presta más atención a los hilos de los pacientes que postean sus propias experiencias y no a los posts meramente publicitarios de las clínicas.

Regístrate para ver menos publicidad