Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ronaldgonzales  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#14054
hola amigos es cierto de que un transplante capilar es definitivo y 95% efectivo que tu cabello se vea igual a cuando tenias pelo normal pero que pasa si te transplantas en el area frontal y luego de 5 años se te comienza a caer en la coronilla necesitarias otro transplante
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#14152
Si es definitivo y casi casi 99% efectivo.... pero en las manos adecuadas, osea en un buen cirujano. Acá en Perú no existe cirujano así, sólo afuera.

Para el caso q planteas q se comienza a caer atras de donde te transplantaron, si es cierto y quedarías más feo y raro que monje medieval y si se necesitaría otro transplante. Pero para eso todo buen cirujano recomienda tratarse con finasterida y/o minoxidl aún despues del procedimeinto.

Un saludo
Por ronaldgonzales  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#14901
dime juan tu estas con algun tratamiento y como te va al respecto y como sabes que en peru todavia no hay cirujanos buenos ¿tu te has tratado afuera ? para poder recomendar
por otro lado a mi me recomendaron un doctor cirujano de la clinica san borja que hace transplantes tu crees que seria bueno ir a una consulta y que me enseñe fotos del antes y despues de otros pacientes operados para ver los resultados


ronaldgonzales_15@hotmail.com
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#14907
Habla ronald. Todavía no estoy con ningún tratamiento pero fácil en 2 semanas empiezo con finasteride (Folcres). Yo debí haber empezado esto apenas me percaté de la caida, aunque ahora todavía puedo pasar piola con el cabello.

Se que no hay buenos cirujanos no solo acá sino en varias partes del mundo, mejor dicho, se que los cirujanos buenos hasta la fecha se pueden contar con los dedos de tus manos. A mi gusto podría enumerar 7 u 8 como mucho. Ello por una investigación en la red, en foros como este y en otros he podido encontrar harta info y siempre coinciden nombres de Docs. Leete bien el foro y verás que van a salir nombres.

Y no sólo eso, sino que en los foros como este, por ser independientes de doctores, clínicas o laboratorios medicos y porque son las mismas personas que tenemos todo tipo de grados de alopecia brindamos toda la info posible, se pueden considerar una fuente fidedigna y sin intereses. ... es como una realimentación manyas? Cosas que yo no se lo aprendo de otro que sabe en un foro y así eso se lo enseño a otro q no sepa. Y así aprendemos de tratamientos y técnicas quirurgicas, y esta gente de verdad postea sus casos.

En cuanto al doctor de la San Borja, y en general pa cualquier Doc, saqué la conclusión de que si en varios foros coincide algún nombre con casos exitosos, entonces ese puede ser pes. Si su nombre de este Doc aparece en algunos foros, con casos exitosos y además con testimonios fotográficos documentados de pacientes (si hay alguno que se preste a que se le pueda visitar pa' verle su resultado... en serio, siempre hay alguien) entonces se le puede considerar.

Te recomiendo que a ver vayas a una consulta con ese doc q dices, y que chekes un par de post q hice hace ya meses pa q mas o menos le preguntes cómo hace su trabajo de restauración capilar:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1604#1604
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1603#1603

En resumen le preguntarías técnica, densidades, cicatriz, ex-pacientes y FOTOS!

Si vas a la consulta, nos cuentas q te dice pes, pa ver si ese Doc merece ser considerado buen cirujano capilar. Mucha suerte.
Por contactoantonio  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#15267
Bueno y es muy sabido , segun yo , que te pasan los pelos de la nuca para arriba,


Por que es que estos ( los de la nuca y patillas ) nunca se caen ?
Por ronaldgonzales  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#15436
gracias juan tomare encuenta tu consejo y despues que consulte y vea fotos del doc te aviso dime yo estoy con propecia el folcres que tu dices esta mas caro que el propecia o mas comodo
con respecto al dutasteride sabes si en peru lo venden en alguna marca
Por Rick  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#17233
ronaldgonzales escribió:gracias juan tomare encuenta tu consejo y despues que consulte y vea fotos del doc te aviso dime yo estoy con propecia el folcres que tu dices esta mas caro que el propecia o mas comodo
con respecto al dutasteride sabes si en peru lo venden en alguna marca
Hola muchachos, bueno que decirles al igual que ustedes sufro de alopecia, asi que me pueden comprender perfectamente. En mi caso la sufro desde que tenia 15 años, y ya tengo 14 años resistiendola, con diferentes tratamientos, con los que he conseguido desacelerar la caida pero no detenerla, tampoco recuperar totalmente las zonas pobladas, ahora se que realmente recuperar el 100% es imposible, pero con lo que se pueda me conformo jeje. Deje mi ultimo tratamiento luego de casi 2 años porque no veia buenos resultados, en este ultimo utilice minoxdil, pero luego descubri que este resulta algo adictivo, si se deja de usar puede producir mas caida que antes, ya que no influye directamente sobre la enzima que causa la alopecia, si no que aumenta la irrigacion y en consecuencia los cabellos crecen mas fuertes (pero siguen cayendo). Luego investigando, me entere que la mejor manera de emplearlo es junto a la finasterida (no solo) y cuando los cabellos ya estan fuertes se pude dejar poco a poco para luego continuar solo con la finasterida (para evitar el efecto adictivo). Pero yo nunca he consumido finasterida en ninguna de sus formas, por lo que he investigado hasta ahora es lo mas efectivo y confiable, me gustaria iniciar un tratamiento. Alguno de ustedes me podria decir donde puedo comprar, particularmente en su presentacion de Propecia o en su defecto en otra como el folcres, la verdad tampoco estoy muy seguro de cual es mejor, o si alguien tiene una mejor recomendacion que lo diga por favor. Gracias de ante mano por su respuesta.