Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manolito.221
Hola tengo 22 años y estoy totalmente calvo llevo con minoxidil,propecia y mil productos y preparados todo supervisado por un grupo de dermatologos y he decidido hacerme un transplante ya que poco pelo me queda aqui os dejo unas fotos mias para que opineis sobre cuantos FUE necesitaria para reproblarme la cabeza y cuanto podria ser el costo en la clinica privada en la que estoy hoy unos 12.000 euros es poco?la clinica es competente no es tipo svenson y el cirujano es Manuel Asin pues lo dicho gente haber si podeis decirme cuantos FUE necesitaria para repoblar y por cuanto oscilaria economicante la operacion de los supuestos 12.000 euros

Imagen Imagen
By segismundo
chacho,no me habia fijado en tu otro hilo, que ademas tienes 22 años... no cometas locuras hombre que tu con esa edad vas para nw 6...

menos de 6000 ufs no te van a dar el resultado que quieres... a ver cuantas ufs FUE te ponen en esa clinica... voy a hacer de pitoniso lolo, mas de mil no te ponen por operacion... a ver si me aproximo..

Regístrate para ver menos publicidad

By Manolito.221
entonces que me aconsejas que no me haga el transplante?y la nw6 que es el grado de alopecia mas avanzado no?

By calvo no
Hola Manolito,yo te aconsejaría que vieses más clínicas antes de decidirte por esta.He estado viendo su página web y con respecto a la cicatriz dice que te la cosen con sutura contínua,no veo nada de sutura tricofítica y créeme que no he visto fotos ni casos de pacientes en la página ni en este foro.No sé las unidades que te van a implantar pero me huele que te van a dejar una cicatriz muy ancha,con 22 años que tienes tu alopecia va a seguir avanzando.Comprendo que estes ansioso por quitarte de encima este problema pero las prisas no son buenas y a veces es mejor estar calvo que con un mal transplante hecho y zona donante malgastada.Tu mismo pero yo en tu lugar vería más opciones antes de decidirte por esta clínica.
Saludos tio.

By canonball
No te la juegues amigo y consulta más profesionales!

By krone
entonces que me aconsejas que no me haga el transplante?y la nw6 que es el grado de alopecia mas avanzado no?
Espera como mínimo hasta los 27-28, que la alopecia se "estabilize". Ahora en mi opinión con una caida tan agresiva y siendo tan joven es una locura cualquier tipo de operación, porque la mayoría dejan marca en la nuca y si no te la hacen muy bien puede acabar siendo una mierda porque ni siquiera te podrás rapar el pelo porque se verá la marca

By Manolito.221
Gracias por el consejo Krone aunque la verdad que las fotos que subi no son muy "subjetivas" ya que son hechas con una camara con flash y el pelo estaba con gomina aunque es evidente que mi alopecia es agresiva,lo que hare sera seguir documentandome y si creo que llega el caso que creo que ha llegado o poco le falta para llegar ire a una clinica lo mas reputada posible que su intencion no sea lucrarse a costa de la gente que sufre el problema que tenemos y que tenga buenos resultados y que me den buenas garantias y entonces hablaremos de una operacion pero aun asi muchas gracias por tu consejo de veras muchas gracias un saludo compañero

By Elesquilmado
Como bien dice Segismundo yo creo que por las áreas difusas que se te marcan y el retroceso de temples, vas para norwood 6 a largo plazo. Que eso tan poco te asuste, el nivel máximo de alopecia es una norwood 7. Hemos visto ya muy buenas restauraciones de norwood 6, y en el peor de los casos si tu densidad o elasticidad de zona donante no te llega, no pasa tampoco nada por dejar la coronilla con muy baja densidad. La cara, los rasgos, y la apariencia estética se marca en el frontal.

Haz caso a tus compañeros ni se te ocurra quedarte con la primera opción, para operarse hay que contactar mínimo con 5 opciones top, tener referencia de casos suficientes de éxito y luego elegir. Si quieres una opinión yo te la daré, necesitas en el futuro una mega sesión de 5500 a 7000 si se pudiese llegar, y por desgracia hay pocos cirujanos en la tierra que puedan llegar a ello. En la sección de antes y despues transplantes tienes unos cuantos de ellos. Pero de momento no te operes hasta un estado mas avanzado de evolución.

Saludos.

By richart33
hola colega creo que deberias asesorate mejor en otras clinicas ya que eres muy joven y pude que te siga cayendo el pelo un tiempo mas....suerte compañero y animo