Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola, que tal?escribo por parte de mi novio, ya que el no tiene internet, bueno si tiene pero el ordenador ta roto, jeje, bueno ya he comentado varias cosas en este foro, se le cae el pelo bastante, y esta pensando hacerse un transplante, pero ni el ni yo tenemos ni idea de eso, tiene 23 años y tiene unas entradas bastante exageradas lo cual van hacia dentro y ya solo le keda un pegote en medio me explico?como un circulo de pelo y atras tambien tiene pelo pero en las entradas no, y donde le keda pelo(en el pegote ese) pues tiene muy poca densidad y se le clarea todo y ya se le esta clareando la parte de atras con tan solo 23 años, utiliza propecia pero yo no veo soluciones...y el dice que tmpoco, bueno despues de solar semejante royo(perdon), nuestras preguntan son, que clinicas hay en españa para informarnos sobre los transplantes? por ahora al extranjero no queremos salir, ¿como se llaman?, que significa eso de FUE, FUSS...?no entendemos nada, otra cosa, queria preguntar yo por ejemplo puedo ser donante de el? MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y VUESTRA PACIENCIA CONMIGO
By Nico
Hola como estas !

Te voy a dejar bastante info de todo.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Tambien tenes al Dr Lorenzo.

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
pues dedicaros un tiempo a informaros, no querreis que os lo den todo hecho no?

La cosa pinta mal por otro lado... si aun tomando propecia tiene esa evolucion a los 23 años.... no me extrañaria que a los treinta tenga una nw 6 y llegados a ese punto hay que pensar si es mejor operarse o estarse quieto... a menos que quieras que en unos años tu novio parezca kruty el payaso... con pelo trasplantado por unos lados y calvo por otros..

By Dubtes
Hola Lajuana,

Te explico mi caso. Empecé a peder cabello a los 17 años, imagínate, en ple adolescencia. A los diecinueve d eme caia a montones, solo pensaba y veia el pelo que se me caia sobre los libros de estudio. Me hice un tratamiento nulo. A los 23 años(1996) me hicieron un microinjerto que resultó no agarrar un solo pelo y encima quedó una buena cicatriz en la zona donante. Asíq ue a disimular calca i cicatriz. A los 26, aprovechando que queria arreglar la cicatriz me hicieren otro microinjerto, el pelo agarró, pusienron poca cantidad, así que hoy en dia se nota bastante lo que me hicieron, además de no conseguiur arreglar la cicatriz. Te explico esto pues si a los 23 hubeira sabido ese historial no me habria hecho nada de nada. Me hubiera cortado el pelo al 2 y a ser feliz, a bañarte en el mar tranquilamente, a caminar balo la lluvia tranquilamente a pasera con fuerte viento tranquilamente a duchatme con la pareja tranquilamente, eso solo me proporció más complejos d elos quetenia y que todavia hoy sigo teniendo. Le aconsejo a tu novio que se corte el pelo cortito cortito, al 2 o al tres, que no s epreocupe por su calva, hay tios bien guapos que son calvos. Entiendo que solo tiene 23 años pero chiaca, vivida mi experiencia.... es lo que le recomiendo. Ciertyo que hoy en dia la técnica ha evolucionado muchísimo quizas le vaya bien, pero yo insisto, en que se lo piense bien, que se coete el pelo bien cortito y a disfrutar. Si hoy en doa estoy interesado en este tipò de intervenciones es para arreglar la mierda que me hicieron.

Muchos saludos y ánimos.

Dubtes

By alopético
A mí ponme unos chocos y para él un microinjerto...

By segismundo
y esa chuminá de respuesta?

By lajuana
la verdad es que creo qe lo correcto es que vaya a un buen dermatologo y el mismo le diga si hay solucion o no la hay, el tiene la esperanza de que dentro de poco saquen un tratamiento para que nadie sea calvo, yo oi que a finales de 2008 sacaban un producto contra la calvicie, lo vi en el teledirario de ante 3, pero veo que es una mentira como una casa, en fin, no se a mi me da pena, porque esta triste, es que no es tan raro, su padre no es calvo, y sus abuelos tampoco, por ninguna parte, es super nervioso, hiperactivo, y mide 1.85 y pesa 63 kg, no se creo que iwal tiene algun problema que no sea AGA, en fin, muchisimas gracias, si quiere le dire de hacerle fotos y adjuntarlas para que opineis mejor, vosotros creeis que puede tener algun problema hormonal, tiroides o que sea AGA?
en fin...espero que esto se solucione y sea feliz.GRACIAS

By alopético
Dermatólogo, ir al dermatólogo.

;

By Sefo
Hola Lajuana, el primer paso es ir al dermatolo para q pueda diagnosticarte q tipo de alopecia sufre tu novio. Si nos ponemos en el supuesto caso de q sea androgentica debes saber q el finasteride tarda en hacer su trabajo entre 4 y 6 meses de ahy para ariba, y como todo tratamiento se debe ser lo más estricto posible con él.

En el tema del transplante uno debe de dar los pasos muy pero q muy calculados, ya q en estes temas no hay marcha atras y el capital capilar es finito, con lo cual se tiene q tener muy claro q hacer con él. El pricipal problema es q el tiene 23 años, una edad muy temprana para hacerlo, puesto q la alopecia suele estabilizarse en la treintena. Claro q tambien hay escepciones en el tema de la edad, ya q si el nivel(NW)es muy avanzado se puede tener más claro q evolución va a tener la alopecia y entonces ahi mucho menos riesgos.

A la hora de decidir cirujano, piensa q un cirujano no es bueno para todo tipo de alopecias, y a dia de hoy la opción segura es salir de España. Si miras casos personales te aclararás bastante.

PD:Aunq la parte paterna de tu novio no sufra alopecia, piensa q eso tambien se hereda por parte de familia materna, no lo olvides.
Un saludo

By Dieter
Lo primero ir al dermatólogo, está claro. Yo de tu novio no dejaría la medicación, solo si notara efectos secundarios. Muy posiblemente no notará más pelo en las entradas,pero con esa edad lo principal que tiene que hacer es preocuparse por mantener lo que aún tiene, y eso es básicamente a base de finas. y minox. ¿No tienes fotos?