Hola Segismundo, ¡menudo recibimiento! Me lo merezco. De hecho ya he dicho que mis conocimiento vienen de trabajar en Clínica CETA y que no soy médico. Con lo que hay cosas que desconozco. Para eso están los médicos. Bueno, voy a intentar responderte, pero nada de calenturas, que aquí no se está para discutir, sino para aclarar dudas, incluidas las mías:
1. FUE es más cara que Tira en general, aunque ya dije que he visto FUE a 4 euros e incluso a 3 dólares, por lo que eso ha ido variando con el tiempo, acercándose. Pero sí, en España FUE es más cara que FUSS
2. La zona donante si es pobre es pobre para todos y todas las técnicas. Nosotros no apuramos, de hecho verá que los trasplantes no son de 10.000 unidades foliculares
3. Lo de las fotos es una asignatura pendiente que tenemos al igual que lo de los vídeos. Las fotos que tenemos no es que no sean buenas, es que no están hechas por un profesional sino por el propio médico y a veces por una auxiliar. Te agradecería que me dijeras por que no crees tu que muestran la evolución al paciente las que tengo en la página
www.injertodepelo.es Yo creo que son aceptables. Estoy de acuerdo que para el nivel de este Foro y para un Congreso pues no, pero ya he dicho que mejoraremos.
4. Me refería al tema de la confidencialidad y el miedo a salir que en la web o en fotos, pero me he expresado mal. No hacemos vídeos pero los vamos a hacer, ya lo he dicho antes. A cambio ¿qué te parece presenciar un trasplante en directo, a través de un cristal? Operamos todas las semanas (bueno casi todas) y no es difícil pidiéndonoslo ver un trasplante en directo.
5. Se puede pero nosotros no lo hemos hecho. Hemos hecho uno de 6500 unidades foliculares completo. Y el otro al que me refería nuestra parte fueron 6000. Tengo fotografías de los días de la operación, pero no de la evolución, porque no ha vuelto: vive en Rusia.