Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola buenas llevo dos semanas en el foro y me estoy quedando alucinado con el resultado de muchos de vosotros, me gustaria que alguien me aconsejara con quien deberia de operarme, vivo en malaga.
Otra cuestion haber si podeis ayudarme, es la de con que tecnica operarme ya que me gusta llevar el pelo rapado y eso de la cicatriz me echa para atras. AYUDARMEEEE a decidir
gracias chicos
By tanqueto
Hola Juan Antonio, o también soy nuevo en el foro y he decidido operarme en julio.Todavía soy un poco inexperto pero te comento lo que sé, espero te sirvad e ayuda.
Lo de la cicatriz, si no la quieres tener, hazte la operación por FUE (Extracción pelo a pelo, sin tira), es más caro pero creo que merece la pena.
Yo tengo cita con Devroye, un amigo mío se operó allí y quedó muy bien, pero en el foro dicen que es un poco dejado y aparecen casos malos de él. La verdad es que aparecen casos malos de casi todos los doctores así que me he hecho un lío y no sé a dónde ir. También he preguntado por ALvi Armani pero lo más cerca de España para operarte es Dubai, así que imáginate el coste.
HE estado en una clínica en LAs Palmas de un tal Jiménez Acosta, el tío parece sincero y da buena impresión, pero no teno referencias buenas por aquí.DE los españoles sé que hay uno en Madrid pero se esperan resultados de foreros.
Bueno espero haberte ayudado en algo, preguntame lo que sea y espero estar en contacto coantigo para que tú también me asesores.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Juan Antonio / Tanqueto,

Ante todo bienvenidos al foro. Como veis hay muchísima información no sólo en cuanto a operaciones quirúrgicas, sino también a tratamientos, etc.

No sé qué edades tenéis, ni el grado de alopecia, ni si estáis usando alguna medicación para frenar la caída del cabello, pero todos ellos son factores a tener muy en cuenta a la hora de plantearse una intervención.