Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola buenas llevo dos semanas en el foro y me estoy quedando alucinado con el resultado de muchos de vosotros, me gustaria que alguien me aconsejara con quien deberia de operarme, vivo en malaga.
Otra cuestion haber si podeis ayudarme, es la de con que tecnica operarme ya que me gusta llevar el pelo rapado y eso de la cicatriz me echa para atras. AYUDARMEEEE a decidir
gracias chicos
By tanqueto
Hola Juan Antonio, o también soy nuevo en el foro y he decidido operarme en julio.Todavía soy un poco inexperto pero te comento lo que sé, espero te sirvad e ayuda.
Lo de la cicatriz, si no la quieres tener, hazte la operación por FUE (Extracción pelo a pelo, sin tira), es más caro pero creo que merece la pena.
Yo tengo cita con Devroye, un amigo mío se operó allí y quedó muy bien, pero en el foro dicen que es un poco dejado y aparecen casos malos de él. La verdad es que aparecen casos malos de casi todos los doctores así que me he hecho un lío y no sé a dónde ir. También he preguntado por ALvi Armani pero lo más cerca de España para operarte es Dubai, así que imáginate el coste.
HE estado en una clínica en LAs Palmas de un tal Jiménez Acosta, el tío parece sincero y da buena impresión, pero no teno referencias buenas por aquí.DE los españoles sé que hay uno en Madrid pero se esperan resultados de foreros.
Bueno espero haberte ayudado en algo, preguntame lo que sea y espero estar en contacto coantigo para que tú también me asesores.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Juan Antonio / Tanqueto,

Ante todo bienvenidos al foro. Como veis hay muchísima información no sólo en cuanto a operaciones quirúrgicas, sino también a tratamientos, etc.

No sé qué edades tenéis, ni el grado de alopecia, ni si estáis usando alguna medicación para frenar la caída del cabello, pero todos ellos son factores a tener muy en cuenta a la hora de plantearse una intervención.

En caso de que una persona se opera, también creo que es importante tener presente que no todas las personas pueden operarse con cualquiera de las 2 técnicas ("tira" o FUE), es decir, no siempre es una "elección a la carta", sino que va a depender de las características de la zona donante de cada persona. Por ej., si una persona tiene una elasticidad prácticamente nula, una operación por "tira" no sería aconsejable. Pero por otro lado, si nos encontramos con una alopecia avanzada y una densidad media/baja en la zona donante, una operación por FUE no sería recomendable, porque la cantidad de folículos que se pueden extraer será pequeña, y por tanto se cubriría poca zona, y quizás en este caso lo ideal sería una operación por "tira". Otros temas como el grosor del cabello, el nº de pelos por UF, etc. también influyen en el planteamiento final.

Mi consejo es que sigáis leyendo bien, miréis casos parecidos al vuestro, y que seais muy analíticos, incluso leed entre líneas: en los foros hay mucha información, y la gran parte de enorme utilidad, pero como también se ha dicho, hay que saber distinguir entre lo verdaderamente genuino y lo que puede estar expuesto por ciertos intereses. Si podéis quedar con pacientes operados o acudir a consultas con visitas personales con los doctores, mucho mejor.

Un saludo a ambos,

ErinS

By jasaga
hola juan antonio, miconsejo es que medites bien tu eleccion porque si caes en manos de algun carnicero te arrepentiras bastante, lo que he aprendido yo del foro es que tu zona es como tu ahorros y ahora ya no puedes ahorrar mas mira bien con quien te los gastas porque luego no vuelven. En malaga tienes a topillopillo que se opero en la clinica hdc, puede ser un primer punto de partida, yo tengo un nw6 y mi operacion sera con hasson. Todo esto es algo muy personal, cuelga unas fotos y la gente te ira diciendo

un saludo

By juan antonio
buens, muchas gracias por vuestros consejos. Tengo 30 años, llevo el pelo al 0, las verdad es que tengo pelo ya lo vereis cuando cuelgue las fotos pero las entradas me han aumentado mucho en los ultimos 3 años, me gustaria que me reparan la zona frontal que es lo que me aconpleja. Llevo el pelo al cero porque cuando me lo dejo mas largo se nota la frente demasiado. Voy a esperar unos dias para colgar las fotos para que se vea mejor.gracias a todos.

By juan antonio
Otra pregunta?que cirujanos ahi en españa que utilicen la tecnica fue?y donde se encuentran?

By EAGA
En Madrid, también está Clínica CETA, en la que operan el Dr. Alexandros Seiadatan y el Dr. Manuel Martínez. Operamos por FUE exclusivamente y lo hacemos desde hace 7 años. Puedes leer abundante información en www.injertodepelo.es y también hay muchos casos. La consulta es gratuita. Al igual que el resto de foreros aconsejo que hables con más de 3 médicos y visites más de 3 clínicas, así contrastarás opiniones, verás instalaciones y tal y como hacemos nosotros, si nos lo pides podrás ver a algún paciente operado o incluso asistir a una operación en directo (a través de un cristal).
Tal y como dice Erinshore, tu caso particular no lo conocemos y por tanto es imposible recomendarte un tipo de trasplante o tratamiento. Eso sí, el dato que das de que te gusta llevar el pelo corto-rapado sólo es compatible en principio, con técnica FUE.