- Jue Dic 24, 2009 8:24 pm
mi primera recomendación seria que hagas hasta lo imposible por no operarte en México, no es malinchismo, pero es que cuando ves lo que se hace en otros países, estamos a años luz... si si lo se, el costo, para nosotros es difícil pensar en dolares o en euros, pero en serio, si tienes las posibilidades opérate en otro lado no lo dudes... en otro caso si te la has pasado ahorrando durante un tiempo con mucho trabajo y resulta que operarte en otro pais te sale 50% mas, continua ahorrando un 50% mas, al final valdra la pena... De no ser ninguna de las anteriores,,, entonces pues si, considerarlo como ultima opción..
en fin, como sea, te puedo hablar de transpel que es de lo mejorcito que creo que tenemos y donde yo me opere hace algunos años... el doctor Sandoval siempre te dira que hagas una prueba con 1500-1800 grafts, que las demás ya dependerán de ti, que hasta donde llegar eso lo decidirás tu... la verdad es que las clinicas en mexico no tienen la capacidad de realizar megasesiones, es decir, para ellos una megasesion son 2000 grafts y eso a que te lleva, a que si necesitas mas de eso tendras que operarte una y otra y otra vez... que hay artistas si, si los hay y muchos que se han operado con sandoval, pero igual pienso que a ellos les da consideraciones especiales, como que si necesitan mas de 2000 grafts se los hace en una sola sesion con tal de que despues le sirvan como publicidad, en cambio si tu kieres operarte te dira 1500, 1800, porque? simplemente porque para estas clinicas las megasesiones no son rentables... por lo mismo, si le preguntas con cuantos grafts quedas bien, te costara sacarle un numero, te dara vueltas como que con cuantos te sientes agusto tu, que depende de ti etc... porque, pues porque seria desanimante para ti que el te diga que necesitas 4000, 5000 y que te diga que te pongas 1500,2000 y que despues tienes que seguir....incluso a mi me dio la impresion que tampoco decia un numero porque te calculaba tu capacidad de pago y que si te decia el numero real para quedar bien te ibas asustar o algo asi, es la impresion que me dio, simplemente no hay capacidad.
Ademas eso de que te cobra mas por ser el y porque el opera artistas es una vacilada, desde alli puedes intuir que algo esta mal, que su sobrino te cobra menos,,, porque? por ser mas joven? por tener menos experiencia? o porque... yo me opere alli y creeme, este año me opere en Canada con Hasson y hay años luz de diferencia, asi tambien en los resultados...
Investiga bien en internete, manda fotos a clinicas, que te hagan una estimación de cuantos grafst necesitas, si puedes pon aqui cual es tu presupuesto, existen doctores en todo el mundo, algunos hasta te hacen rebaja por lo que te cuesta el boleto de avión para llegar a ellos, etc...
Es mi recomendación...