Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chopin
Hola, tengo 25 años y estoy pensando en hacerme un transplante.Llevo cosa de nueve meses con minoxidil y un champu especial y note mejoria pero no lo suficiente. Desde que tengo el problema del pelo, me ha cambiado la vida, ya no soy el que era y quiero volver a serlo.

Una vez lo consulte con un cirujano y me dijo que no se me podia transplantar pq tenia mucho pelo todavia, que solo la linea frotal, entonces no entiendo si que tengo que esperar a quedarme totalmente calvo para operarme.

Me gustaria tener mas opiniones, sobre todo de consultores sobre que s puede hacer en mi casa. Adjunto fotos para que vean mi actual situacion.

Solo dar las gracias este foro por lo mucho que nos ayuda.

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que tampoco me haria un trasplante, no le veo sentido, tienes bastante cabello.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By buscadordepelo
no se te ve mal para tener 25 años, ten en cuenta que es normal que el pelo se caiga a cierta edad. se te ve bastante pelo lo que pasa es que lo tienes muy fino, yo te recomiendo que hables con el dermatologo y le preguntes por finasteride(para mantener la cosa en su sitio), sigas con minoxidil y te olvides del tema

By Nico
chipdaglas escribió:Hola amigo !!

Yo creo que no deves operarte, almenos por ahora. Yo provaria el tratamiento con minox + finasteride, ¿has ido al dermatologo?, si vas y le preguntas te dira que si te operas tendras que tomar el minox y finasteride si o si , ya que tambien tendras que evitar que el pelo que ya tienes no se caiga.
Ademas de la brutal candidad de pasta que piden los médicos tendras que pasar por quirofano.
En este foro hay muchos consultores de doctores a sueldo, ten cuidado ya que siempre postean los mejores casos y no los peores, y tienen mucha experiencia en comvencer a los foreros , al loro !!

Si quieres mi opinion, yo no te veo tan tan mal como para operarte, antes ya te digo que probaria tratamiento , champus anti caida etc ,.. seguro que mejoras , a un que los tratamientos són muy lentos...

Bueno ,te deseo mucha suerte y ánimos !!

By segismundo
que los tratamientos son muy lentos con respecto a los trasplantes es relativo...

El resultado final de un traspante se ve al año.... los resultados de propecia de pueden ver a partir de los 4 meses...

By the shark
Hola Chopin,
estoy completamente de acuerdo con Nico, para mi no necesitas un trasplante..
mucha suerte
saludos!!!