Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manuel
Si no sabes de que tratan los implantes/injertos/microtrasplantes, puedes encontrar una rápida explicación sobre los Trasplantes Capilares dentro del sitio.

Gracias.
By jasen
Hola tengo pensado hacerme un injerto en HR en la ciudad de mendoza , y no se si es mejor hacerlo en BUENOS AIRES .Mi principal duda es por la
experiencia de los profesionales . Yo soy de CHILE y la verdad que desconosco en cual de las dos ciudades sera mejor hacerlo.[/b]

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si ya tienes decidido a hacerte un trasplante lo mejor que puedes hacer es averiguar en las dos clinicas quienes son los doctores que te podrian operar, que te muestren operaciones hechas por estas personas, mejor todavia si puedes ver personalmente a algun paciente, ya que no es lo mismo ver la foto que verlo en persona. Antes de hacerte la operacion sea donde sea averigua bien y que te muestren bien que es lo que te van a hacer y por sobretodo averigua sobre el medico que te va a operar , pide datos de operaciones y que te muestren alguna operacion pero en persona , de esa manera vas a poder ver vos como queda.

Saludos !!!!