Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
masculino de 22 a con perdida desde los 17 hace

Imagen Imagen Imagen

6 meses despues de colocar 1335 grafts solo en area frontal finesteride diario y minoxidil local

Imagen Imagen Imagen

area donante busquen cicatriz o huella

Imagen

lo hecho en Bosley Mexico esta muy bien hecho

saludos pero tienen que usar todo

Daniel de Uranga
By segismundo
Esas fotografias no tienen absolutamente ninguna credibilidad.

Esa coronilla... desde luego el finasteride le ha hecho milagros a este señor. El trasplante lo dudo mucho. Ademas como tiene el morro de colocar fotos de la coronilla cuando ésta no ha sido intervenida???

Pd. Usted en ganarpelo no dura ni un asalto. madre mia

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
A parte de que está ocultando la cicatriz (de 1 cm nada menos!!) con un mechon de la parte de abajo del pelo...

lo que hay que ver

amplia la foto .\comunicate con el paciente te puedo dar su correo electronico

su telefono o verlo el esta feliz y Yo tambien y no existe cicatriz

seguramente solo estas en el foro para promover tus intereses economicos

y eres incapaz de trabajar objetivamente
el necio sera usted

los invito a que visiten mi clinica en Mexico

el enfasis de la platica era el tratamiento conjunto medico y quirurgico

Daniel de Uranga

By segismundo
hablemos de objetividad doctor...

Esas fotos no tienen luz, estan borrosas y estan hechas desde lejos. eso es un hecho objetivo.

Cicatriz tiene que haber por logica, que se note mas o menos es otra cosa, eso es objetivo.

Que la está tapando con un mechon de abajo tambien es objetivo.

Que la mejoria que se aprecia en el paciente gracias al finasteride tambien es objetivo...

Aqui está claro quien tiene algun interes economico, yo no me dedico a esto... y usted??

mis necesidades vitales estan cubiertas asi es que para mi el tratamiento de la calvicie es un placer es un arte
agradesco los comentarios a las fotos voy a subir unas mas cercanas
estas son las que utilizo por rutina , mas me queda mas que claro que no son lo adecuado para el foro

el enfasis de mi exposicion es insistir en el tratamiento conjunto y constante de Minoxidil 5% finesteride l mg al dia mas el transplante de cabello en la region frontal (pues ahi actua menos el medicamento )

por otro lado si observas con atencion en las primeras fotos esta marcada la linea de pelo a partir de la cual se implantaron los injertos
de uno dos tres pelos por injerto

a ti cuanto te pagan por descalificar a todo el mundo ??? o te ha tratado tan mal la vida ????

quedo a sus ordenes para cualquier duda u observacion

By TOPILLOPILLO
Danieldeuranga, gracias por subir casos nuevos, pero para poder tener credibilidad, se consigue mediantes fotos con buena iluminacion y con el maximo posible de detalle. Si miras un poco el foro, podras ver multitud de casos documentados y el tipo de fotos idoneas para ello. Nos quedamos a la espera de esas nuevas fotos.

Un saludo

By segismundo
Poco le interesa al foro si sus necesidades vitales estan cubiertas o no...
lo que interesa es ver si es buen cirujano o no, y con esas fotos su credibilidad está por los suelos.

Si quiere presumir de casos hagalo con un minimo de rigor y no vendiendo la moto de que esto lo hace usted por amor al arte... vamos eso ni se lo cree nadie ni le interesa a nadie. A lo mejor es que lo hace como hobby igual que mi abuela hace encaje de bolillos...

By segismundo
por cierto, lasbondades del finasteride ya las conocemos.

La vida me ha tratado bien, gracias por preocuparse por mi bienestar...

A los que no ha tratado tan bien la vida es a esas personas que por mala suerte o desconocimiento han caido en manos de un mal cirujano de lo que se arrepentiran toda la vida. Y esas cosas son las que hay que minimizar todo lo que se pueda... y mas teniendo en cuenta que esto es un foro para ayudar a la gente...

A todo esto.. si lo hace por placer.. hagalo gratis. Aunque una mala operacion no la quiero ni gratis por supuesto...