Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xabix
bueno, por lo menos parece que la cosa va enserio... aver si dentro de unos añitos aparece una buena solucion

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Por lo que he leido en un foro, tienen proyectada su comercialización a finales de 2009. Pero una cosa es el planning y otra muy distinta la realidad y como siempre hay retrasos. Por otro lado el tema licencias no lo tengo nada claro que puedan conseguirlo tan pronto, no se exactamente como funciona en la unión Europea si alguien sabe de patentes y aprobaciones de explotación sobre productos sanitarios o farmaceúticos, podrá disiparnos las dudas. No han comentado nada sobre resultados en las primeras líneas de esos pacientes voluntarios.

By juancholider
Cool!!!!

By jhonpetruccicalvo
ojala sea un verdadero exito ya que si lo es, tambien ayudara a bajar un poco los precios de lós microtransplantes que son realmente muy caros. Tampoco es cuestion de endeudarse de por vida o durante unos cuantos años para acceder a una de estas operaciones.
Yo vivo en Argentina y no hay mucha gente que disponga de US$25.000 para hacerse un transplante. Igualmente durante 2009 es mi turno, FUE y se acabo la calvicie, ya veran mi caso subido!
Salu2