Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gaston79
Hola a todos! Me gustaria recomendaciones para implantes, pense en HR argentina si alquien me puede orientar. No se si ya se esta haciendo en argentina la tecnica FUE, como estan trabajando y los precios. En fin necesito orientacion, son muchas las iluciones y el dinero jaja. Saludos y espero pronta respuesta :D

Regístrate para ver menos publicidad

By jhonpetruccicalvo
una persona que conosco se lo hizo y le quedo espectacular, yo por mi parte evitaria MH o HR. dicen las malas lenguas que si o si te ponen MIL UF por operacion, nada mas que eso. mil puede ser muy poco dependiendo de tu grado de alopecia
yo estoy igual que vos, averiguando, en plena busqueda.
de FUE se que lo hace Chueco pero el otro dia fui a una consulta con un tal Sebastian Yriart (mira mi post) y me mostro fotos de el haciendo FUE
en fin, cuando me decida y lo haga subo fotos
suerte en tu busqueda y comparti data cuando la tengas por favor

By gaston79
por lo visto no sirve ninguno de los dos. Yo no tengo un grado tan avanzodo de alopecia, ya que lo vengo manteniendo con finas, minox y keto. No que cantidad necesitaria de uf para quedar mejor, mi problema es unicamente en la region frontal.
Esto realmente me genero muchas dudasy el problema del FUE es el precio. Como se puede hacer para ponerse en contacto con el Dr. Chueco.
Gracias por la respuestas y si saben mas cosas por favor cuenten. Estoy decidido a hacerme un implante pero quiero saber lo que mas me conviene. Nuevamente muchas gracias.[/img]

By gaston79
Me podrian explicar como se sube fotos.
Gracias

By carlos-calvo
Hola Gaston, veo tu caso y te digo, que leas bien todos los casos, no te apures, tenes una ventaja, encontraste este foro, yo casi ago cagada y mi grado es mw 5 , casi me opero en argentina , pero no podìa ni empezar con los 1000 injertos que te ponen, hoy la ùnica esperanza en el pais, es ver como evolucionan las operaciones, del Dr Chueco, si no tenes que ir al exterior , por cualquier duda me consultas, saludos

By chapavolada
Ami me quedo una cicatriz en la nuca bien fea, y el problema arriba no se soluciono para justificarla, me efectue la operacion en MH pero HR es la mism mi3rd@.

No cometas el mismo error que yo. Lo que vale es la tecnica llamada "FUE" sino no sirve.

Saludos.

By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!